victorpegaso Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Buenos dias ... tengo intencion de cambiar el aceite del coche en conce mepone belray 5w30 pero no se donde compralo y e mirado MOTUL SPECIFIC VW 504.00-507.00 5W30 5L que tal es o pongo otro gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo el ultimo cambio he puesto castrol 5W30 la lata dorada y muy bien, por internet 27 euros la garrafa asique. . . UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo de siempre llevo en el mío el castrol edge 5w40 comprado por 30e la garrafa de 4 litros en www.megataller.com. En esta otra página tambien tienen buenos precios: http://www.elrincondelautomovil.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Yo en el mío Castrol edge turbo 5w40 y genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.