jporras Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 alguien podria decirme como se desconecta la alarma original?? esque e montado otra porque no sabia q mi coche tenia una original y despues de dos semanas cuando echo el coche empieza a pitar y salta mi alarma nueva y tengo q quitar mi alarma del mando y despues cerrar el coche con llave y volverlo a abrir para q paren de sonar alguien sabe de algun brico?? o simplemente desconectar la original y quedarme la mia q tiene mando un saludo Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 si no me equivoco lleva un boton en el pilar central del coche, en la parte de abajo del todo, casi pegado al suelo, lo que no recuerdo era que secuencia habia que hacer, me suena que lo pulsabas con la puerta del conductor abierta y al cerrarla y cerrar el coche quedaba deaactivada del todo...o algo asi; que comenten los expertos No obstante todo esto que te cuento viene en el manual del coche, la cosa es que aun lo conserves... Responder
Athabasco Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 si no me equivoco lleva un boton en el pilar central del coche, en la parte de abajo del todo, casi pegado al suelo, lo que no recuerdo era que secuencia habia que hacer, me suena que lo pulsabas con la puerta del conductor abierta y al cerrarla y cerrar el coche quedaba deaactivada del todo...o algo asi; que comenten los expertos No obstante todo esto que te cuento viene en el manual del coche, la cosa es que aun lo conserves... Los manuales están en destacados, sea el pre o el retyling, os lo podeis descargar a menos que esten en el megaupload ese..... S2 Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Ouch! cierto, no me acordaba! (como yo tengo siempre por casa el original... ) Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Por cierto añado que dicho boton se encuentra en el lado del conductor... Un saludo! Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Páginas 19 y 20 del manual. Un saludo Responder
jporras Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 gracias colegas pero siento deciros que ya e provado lo del boton q son o 3 segundos o 30 no me acuerdo ahora pero por mas q lo acia cada vez que lo cierro (con llave :cry2: ) me vuelve a salir el pitito gracias a todos a ver si alguien sabe como desconectarla o si ay algun fusible o algo eso si esta conectada como a un amplificador o algo asi porque cuando le quito donde pita la radio no me va Responder
duke80 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 gracias colegas pero siento deciros que ya e provado lo del boton q son o 3 segundos o 30 no me acuerdo ahora pero por mas q lo acia cada vez que lo cierro (con llave :cry2: ) me vuelve a salir el pitito gracias a todos a ver si alguien sabe como desconectarla o si ay algun fusible o algo eso si esta conectada como a un amplificador o algo asi porque cuando le quito donde pita la radio no me va Con el botón desconectas el sensor volumétrico de dentro del habitáculo, pero la alarma sigue activa. Tiene que tener un fusible casi seguro, lo que no te se decir es cuál de todos es... Un saludo!!- :thumbsup: Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 No se puede desconectar con vagcom entrando a la bomba del cierre centralizado?????? creo que la controla, no estoy seguro, recodificando es posible.... solo es una sugerencia que no estoy seguro. Responder
Don audi2.5v6 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 El mio..... Nunca e encontrado dicho boton para alarma, ni en el pilar del conductor ni copiloto ni central!! en fin.. pero si encontre bajo el volante en la parte izquierda, donde estan los reles y la manilla para abrir el capó, hay un pequeño conjunto, suelto, de 3 fusibles, los cuales quite los 3 y ya esta!!! esta alarma original es una mier.... nunca supe por k se conectaba sola cuando iba conduciendo y se me encendian los 4 intermitentes. si alguien le a pasado eso, me gustaria k me echara un cable. saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 entonces no llevas la original.... Responder
duke80 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 entonces no llevas la original.... +1 Responder
Don audi2.5v6 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 entonces no llevas la original.... quien no la lleva!! yo???, pues si que es, por lo menos he visto en muchos a4 b5 el cuadradito que tiene una lucesita en roja, me parece que atabasco es uno de los que las lleva!! creo ehh, no pongo la mano en el fueg0o!!! Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 entonces no llevas la original.... quien no la lleva!! yo???, pues si que es, por lo menos he visto en muchos a4 b5 el cuadradito que tiene una lucesita en roja, me parece que atabasco es uno de los que las lleva!! creo ehh, no pongo la mano en el fueg0o!!! Sube fotos y salimos de dudas..... haber si montaron un VDO y crees que es la original.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.