Stilo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo en mi Audi tengo el navegador y tengo tambien Sensor de parking... he visto que en algunos se dibuja el coche en la pantalla cuando pones marcha atras y te dibuja los obstaculos o algo asi... en el mio no hace nada.. es un truquillo o es que es para modelos mas nuevos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 No es que se dibuje lo que se ve al ir marcha atras,es que tienes que comprarle una camara de marcha atras,las hay especificas para tu coche y se coloca en una de las luces traseras de la matricula. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stilo Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 es exactamente como este pero con el doble din de audi. El dibujo es el mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stilo Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 weoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 En los A4 nunca lo he visto y lo que sale por internet de un RNS-E marcandolo nose si será un Fake. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Me suena que eso se puede activar, pero en modelos superiores. De todas formas..... ¿la instalación de ambos elementos (sensores de aparcamiento y el RNS-E vienen de fábrica en el coche? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) En los A4 nunca lo he visto y lo que sale por internet de un RNS-E marcandolo nose si será un Fake. No es un fake, pero eso es un RNS-E 2010, en el que montaban nuestros coches eso no se puede hacer. Saludos Editado 7 de Febrero del 2012 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stilo Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Pues vaya por que es chulo... Si lo lleva de serie mi sensor de aparcamiento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.