Veyron Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Otro que se ha quedado sin luz verde de posición en el mando de luces :ranting2: Aprovecharé para poner el mando restyling auque vale un pastón.... Salu2. En ebay yo lo saque por 15€, y lo desmonte solo para la ruleta cromada. Y donde encuentras esos precios ASI cualquiera se anima al mando restyling porque he desarmado hasta llegar a la placa de LED y veo muy complicado el tema de cambiarlos Salu2 Responder
Meteoro Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Refloto, porque parece que el tema del led verde de posición afecta a todos. A mi a veces se enciende y otras no por lo que ¿puede ser un problema con la soldadura del led? ¿O esto es síntoma que el led va a fundir?. No se sí alguien repasando las soldaduras consiguió repararlo y que nos pueda comentar. Saludos. Responder
Meteoro Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Finalmente los que tenias el problema con el led verde fundido ¿cómo lo solucionasteis ? ¿Cambiando el mando o cambiando el led? Me gustaría solucionarlo pero no se que va a ser más fácil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.