deuteros Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola quisiera saber si alguien ha podido cambiar el sensor hall que esta detras de la polea de la distribucion sin desmontarla???? gracias Responder
Tolo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Pregçuntale al forero lagarto que la tuvo que cambiar, pero creo que no es posible. Era un 2.2 Turbo. Responder
lagarto Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Holas Tolo, te acuerdas del dichoso hall Para quitar el hall no hace falta desmontar la polea ni tocar distribución, el problema es el espacio . Tendrás q quitar el protector de la correa. Entre medio de la polea esta el sensor. Es como una pastilla con dos tornillos allen. Responder
deuteros Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Gracias lagarto, supongo que aflojar esos tornillos puede ser una odisea ggg ya os contare. Antes lo quiero comprobar ya k el coche arranca pero gira unas cuantas vueltas antes d hacerlo y he leido puede ser fallo de este sensor.... Gracias d nuevo. Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 A ver, cuando el hall falla no arranca. En algunos casos antes petar del todo, el coche no anda como de ve. A mi sencillamente después de un par de días haciendo el tonto al arrancar ( a veces no arrancaba), no arranco mas. Antes de liarte a desmontar, coje un amperímetro, y con el contacto dao mira q valores tiene . Miralo en el cabezal del hall. En el caso de q sea el Hall, el problema NO SON LOS TORNILLOS SI NO EL ESPACIO PARA LLEGAR A ELLOS s2 Responder
deuteros Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 K valores tiene k dar??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.