Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Holas Tolo, te acuerdas del dichoso hall :rolleyes:

 

 

 

Para quitar el hall no hace falta desmontar la polea ni tocar distribución, el problema es el espacio . Tendrás q quitar el protector de la correa. Entre medio de la polea esta el sensor.

Es como una pastilla con dos tornillos allen.

Publicado

Gracias lagarto, supongo que aflojar esos tornillos puede ser una odisea ggg ya os contare. Antes lo quiero comprobar ya k el coche arranca pero gira unas cuantas vueltas antes d hacerlo y he leido puede ser fallo de este sensor....

Gracias d nuevo.

Publicado

A ver, cuando el hall falla no arranca. En algunos casos antes petar del todo, el coche no anda como de ve.

 

A mi sencillamente después de un par de días haciendo el tonto al arrancar ( a veces no arrancaba), no arranco mas.

 

Antes de liarte a desmontar, coje un amperímetro, y con el contacto dao mira q valores tiene . Miralo en el cabezal del hall.

 

 

En el caso de q sea el Hall, el problema NO SON LOS TORNILLOS SI NO EL ESPACIO PARA LLEGAR A ELLOS

 

 

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.