_Elvega_ Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola compañeros. com dice el titulo mi luz del maleteron no funciona desde hace algun tiempo. Cambie la bombilla y nada... cambie el plafon y nada.. y no encuentro que tenga fusible que lo controle, en el librillo al menos no aparece ningun fusible.. Alguien sabe algo del temaA??? Muchas gracias! Responder
ferchir Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Seguramente tengas mal el interruptor del porton comprueba si temarca el porton abierto en el fis. un saludo Responder
_Elvega_ Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 si me marca abierto asiq... no hay ningun fusible del q dependa esta luz? Responder
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 a mi me pasa identico pero en la guantera :S no da luz ! sera algun fusible? Responder
_Elvega_ Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 No me creo que no halla nadie que sepa algo... Responder
Igor3.0 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Creo recordar que lá del maletero va con el mismo fusivel que la guantera, si es así mira el fusivel numero 15 al lado del volante Responder
Soundb30 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Pasa la maquina te dará un fallo de la luz de maletero,, lo reseteas y listo,,, me ha pasado esta mañana,,con la luz del maletero y el subgrave,, lo quite para revisarlo, no lo puse y me detecto también fallo,,, reseteas y listo... No busques mas fusibles,, Saludos Editado 22 de Febrero del 2012 por frantt82 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.