Renun Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 estoy interesado y e mirado un audi s3 del 2003 con "125.000" km de una compra venta...por eso pongo las comillas mi pregunta. yo antes tenia un a3 1.9tdi no me a dado ningun problema y me da bastante pena deshacerme de el en el vago com en los coches gasolina tanto 1.8 como 1.8T y demas tambien se miran los km de la centralita desde APLICACIONES-------------> ECU --------------------> READ ----------------> y en algunos modelos te muestra los km reales de la centralita???? muchas gracias espero respuesta un saludo foreros!!!!! Responder
RaülTen Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola renun creo que desde el vagón se podrá mirar pero si están tocados ya lo hacen para modificar en la centralita también. Responder
S3_210 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 estoy interesado y e mirado un audi s3 del 2003 con "125.000" km de una compra venta...por eso pongo las comillas mi pregunta. yo antes tenia un a3 1.9tdi no me a dado ningun problema y me da bastante pena deshacerme de el en el vago com en los coches gasolina tanto 1.8 como 1.8T y demas tambien se miran los km de la centralita desde APLICACIONES-------------> ECU --------------------> READ ----------------> y en algunos modelos te muestra los km reales de la centralita???? muchas gracias espero respuesta un saludo foreros!!!!! Hola Renun, para saber el kilometraje real te hace falta un cable llamado Vag Tacho. Y si el coche es nacional solo tienes que ir con la documentación a cualquier ITV y allí te dirán cuantos kilómetros tenía al pasar la última revisión; claro que si es de importación.... Responder
guzman Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Un S3 es más facil ,te vas a la ITV es un coche que tiene que pasar la ITV cada año ,asi que solo as de cotejar los kilometros que estubo haciendo los 3 ultimos años con el del ultimo sinó cuadra ,algo raro hay Un saludo Responder
naxo8l Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Bueno,cada año tampoco,el mío es del 2002 y hasta este año no empieza a pasarla todos los años...menudo coñazo!!! Responder
Renun Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 que tal te va???? que consumos te hace sin achucharle y cuanto mas o menos de mantenimiento te sale.... la verdad es que estoy confuso porque es un gran coche pero como cojas alguno que este muy usado digamos que una compraventa te meta un pufo lo llevas claro muchas gracias! Responder
guzman Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 consumo andando por autoipista yo diria que ente 8 y 9 asi se mueve a una velocidad ,normal 120 ,si le pisas un poco ves ir subiendo el consumo notablemente ,se te irá a por un 10 Por ciudad ,de un 10 no lo bajas ,mantenimiento ,como todo ,sinó miras por el se te cae a trozos ,si esta bien cuidado pues tienes coche para rato ,no es caro de mantener si lo quieres tener bien ,aceites filtros y poco más ....... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.