kappa Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola a todos ando dando vuelta al tema de poner un enganche al coche pero cuando he preguntado en talleres no han sabido responderme, y en la casa no existe como recambio original si sabeis de alguien que lo haya puesto o que lo tenga os agradeceria que me imformaseis. Un saludo Responder
TXUSS-S4 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 supongo que no será muy distinto del de un s4 y yo tengo gancho en el mio Responder
Joan S5 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 hola yo soy fabricante de enganches para veiculos,es la misma carroceria que el a4 pero en la fixa tecnica tienes que mirar si te pone kilos de arrastre www.metalgar enganches split saludos joan garcia Responder
JUANJE Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Los Rs4 por norma general no pueden remolcar, y los S4 en la mayoria de los casos si, pero tambien hay alguno que no puede Responder
movimusic Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Los Rs4 por norma general no pueden remolcar, y los S4 en la mayoria de los casos si, pero tambien hay alguno que no puede Lo dice uno que sabe!!! Responder
kappa Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Gracias por la informacion, como aki hay que tener mucho cuidado con la p..a ITV quiero informarme antes de nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.