alikates Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) Buenas, no he visto solución en el foro al problema de que las revoluciones se ponen a 1000 y los ventiladores encendidos; y cuando miras averías te da la siguiente: 18051 - Please check DTC Memory of Electric Load Controller P1643 - 000 - - Pues bueno, para todos los que os pase esto comprobar la polea de giro libre del alternador que probablemente la tengais que cambiar. A mi me pasaba lo mismo y di con esta polea mal, y aunque parezca mentira el coche no daba sintomas tipicos de que estuviera para cambiar (como chirriar o revotar la correa, encenderse la luz de la batería, etc). Ya me contareis Editado 6 de Febrero del 2012 por alikates Responder
Daylo Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola alikates, yo tengo el problema del ralentí y los ventiladores, como compruebo que la polea está mal, yo le puse la correa del alternador nueva hace como dos meses junto con la distribución, pero últimamente me chirría cuando el coche va a muy bajas revoluciones. Responder
alikates Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Muy buenas. Mira, para comprobarla quita la correa del alternador, agarra la polea y la giras hacia delante y atrás rápido (como los dj's cuando pinchan discos jejeje), mientras haces esto tienes que fijarte en el interior del alternador y ver que no hace lo mismo que la polea, es decir que cuando tu en la polea cambias el sentido de giro el alternador no cambie tambien el sentido de giro. Si la polea está bien notarás que el alternador todavía sigue girando en un sentido mientras que la polea gira en sentido contrario. Espero haberme explicado bien. Ya me contarás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.