Jump to content

Conector ramal cables maneta fis a cuadro relojes


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Creo tener todo lo relacionado para montar el fis al completo:

 

Imprescindible el cuadro, en mi caso uno de S3 al que están reparando las clásicas líneas entre cortadas del fis.

La maneta, conseguida por Jose (El lobo) por Ebay a buen precio siendo nueva a estrenar.

El cableado con sus fástons incluidos.

Y para terminar el Vag Tacho, que no sé utilizar, para no variar.

 

Pero creo que es necesaro tener a su vez el concetor que enchufa una vez colocados los pines o fástons del cableado en el mismo para enchufar en el conector central del cuadro ¿me equivoco?

¿Qué referencia tiene ese conector, amigos, podriáis facilitármela?

 

Así, en tener todo al completo me codificarían las llaves y en poder lo montaría ¿por dónde va el cableado, por algún sitio en concreto?

¿Qué orden he de establecer con los pines en el conector, existe algún manual o brico detallado al respecto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias majo, tan solo me falta saber la referencia del conector, al no ser que sea igual que el azul o verde por diferenciación de unos con otros para las funciones a desempeñar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.