dani_racing Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 buenas Ya tengo las taloneras que compramos en la compra conjunta ahora se las he dejado al pintor y nose la verda lo que me va cobrar por colocarlas y pintarlas .Alguien tiene algun precio para comparar? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beltrancb Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Evidentemente nadie tiene una tabla de precios para saber lo que te va a cobrar tu chapista del pueblo. Para asegurarte la próxima vez convendría que antes de dejar algo para pintar y posteriormente colocar, pidas un presupuesto previo... Creo que rondara los 100 euritos... Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gira2 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 200 eur montaje y pintura de doble capa en conceda oficial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Yo cuando puse las mías, por pintar y colocar me cobraron 150 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_racing Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 aver si mañana me llama y me dice cuanto va ser un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_racing Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 ya estan colocadas 150 euros ahora para el tema de homologar que tengo que ir directamente a la itv? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 pasate unas fotos al post de la compra conjunta :harhar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_racing Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 mañana se le sacaran unas buenas que con estos dias de lluvia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.