jose a4 1.8t Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 soy de valdemoro(madrid) actualmente.y como se sí es dx o no.en la tarjeta del equipo no me lo específica. Responder
jose a4 1.8t Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 soy de valdemoro(madrid), y como puedo saber sí es dx o no...en la dicha del equipo no me lo específica Responder
jose a4 1.8t Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 soy de valdemoro (madrid)actualmente.y como puedo saber sí es dx o no..., en la ficha del equipo no me lo específica. Responder
jose a4 1.8t Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 soy de valdemoro(madrid)actualmente, y como puedo saber si es dx o no porque en la ficha del equipo no me lo especifica, sabeis de alguien de la zona que disponga estas copias??? seria un alivio porque no encuentro nada... Responder
jose a4 1.8t Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 perdonarme por mandar hasta 4 veces el mismo mensaje, esque al empezar nueva pagina me dio por pensar que no lo estaba publicando en la conversacion,lo siento no soy tan cansino normalmente Responder
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 En esta semana alomejor te puedo decir algo. Un saludo Responder
jose a4 1.8t Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 pues te lo agradezco tú interés.es tmb pena tenerlo y no poder aprovecharlo al máximo. Responder
Rou Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Alguien me sabría decir que CD/DVD tengo que buscar para mi A4 b6 2003 con el navegador en medio de los dos marcadores de rpms y km/h? me compré el coche importado y tiene los mapas alemanes y me gustaría cambiarlo a españa... ya he conseguido cambiarle el idioma a español desde el mismo menú del navegador, solo me falta el disco con los mapas españoles o europeos si se puede.. El lector de cds ( es un dvd?) está detrás en el maletero... pero estoy algo perdido con los mapas que tengo que buscar.. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Es un cd, seguramente sea un travel pilot Responder
Shadax Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Si, probablemente un TravelPilot DX ( BNS 4.0/4.1 ó 4.2 ) Responder
dmvcompany Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Exacto, si llevas el lector en el maletero es el Travel Pilot DX y te lee los CDs. Yo el último CD que llgué a utilizar para dicho lector es de 2012. Te comento, que si no te lee los cds de navegación a la primera, es por que la lente está sucia. A mi me paso y tras desmontar y limpiar, ya leía a la primera Responder
GuilleMN17 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Hola a todos! Tengo un A4 B7 y estoy interesado en ponerle el sistema de navegación Navigation Plus y me gustaría saber si alguno sabe si tiene las mismas medidas que la radio qe llevo que es la Audi Concert y qe alguno me informaseis si sale muy caro. Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 si es la concert III (dos din)el hueco es el mismo y te encajaría perfectamente, si es la concert II (un din) tendras que comprar el mueble para el dos din y adaptar o comprar el climatizador para el dos din. Para el navegador necesitaras ademas del propio aparato la antena GPS y no se si otras cosas mas. A mi parecer existen otras opciones simil al OEM con Android que parece ser que estan dando unos buenos resultados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.