Hoplita Publicado 29 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2003 Yo voy a probar 1º a darle la vara a los del concesionario, y decirles que cuando me lo den quiero que se lo pongan pagando yo las piezas (por el tema de la garantia, sobretodo) en fin, a ver si colara. salu2 a to2 Responder
Miguel Angel Publicado 8 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 Pues yo tambien estoy interesado. A ver que dicen en el concesionario, por el tema de la garantia. Saludos Responder
Atito Publicado 8 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 Pues................... yo no se q es el tempomat ese...... , Responder
TTquattro Publicado 8 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 Atito, es el programador de velocidad. Se programa la velocidad de crucero y no es necesario tocar el acelerador. Se desactiva el tocar cualquiera de los tres pedales. Es comodo para largos viajes por autopista. Bueno, he estado en el concesionario y me dicen que para el TT del 2000 no tienen el kit del tempomat que tienen que conseguir las piezas por separado....y ponen pegas para instalarlo por no se que historia legal de Audi. Creo que volveré a preguntar porque no veo que problema pueda haber... ¿Alguien sabe de que va esto? Buen domingo Responder
Juan-ito Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 Porqué son tan cabezotas en el concesioraio y ponen tantas trabas?? Es que no quieren ganar dinero fácil.? No entiendo por que me ponen pegas en Chuival de VAlencia para instalarme algo tan fácil cómo el tempomat. Alguien conoce algún concesionario de Valencia y provincia que lo haría?? Responder
TTquattro Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 Juan-ito si te enteras de alguno por Valencia me avisas Yo voy a preguntar en Alicante capital que hay un concesionario muy muy bueno a ver que me dicen! Tienes razón, cuantas pegas ponen! Saludos Responder
Juan-ito Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 Eso a ver si hay suerte !!! La verdad no entiendo esa política. Nos e si plantearme que es problema de incompetencia o "miedo a lo desconocido" . Estoy por invitarles a participar en el foro a ver si amprenden...... . Igual ven posibilidad de negocio si hacen cosas más originales...... Responder
JNV Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Hola Amigos: Llevo varios días siguiendo la evolución de este Post. Yo tengo 2 coches uno, Audi, lleva de serie el Tempomat y el otro, Golf IV, no. Estoy muy interesado en instalarlo en este último. ¿Alguien sabría decirme si todo lo aplicable al A3, con respecto al Tempomat, es aplicable tambiénal Golf? El modelo del Golf es el Gti Tdi del 2002. Uno de los problemas es que yo estoy en Zamora. Gracias, Responder
Juan-ito Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Espero que tengas más suerte que nosotros con AUDI. - zona levante - Ya que no he conseguido ni que me digan lo que valen las piezas.... Responder
DavidBcn Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 JNV ningún problema para instalarlo en un Golf IV. Al final tendréis que veniros todos a Barcelona a montarlo , es raro que en el concesionario no se mojen . Responder
otto69 Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Se podria hacer un "ROUTEMAP TEMPOMAT 2003" aprovechando el verano y si sale bien el próximo podria ser "CAUTOUR 2003" dedicado a los caudalimetros. Saludos. Odón. Responder
Samy Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Para JNV: Si te acercas a Valladolid, podrian colocartelo. Yo el mio me ayudaron a colocarlo (es un coche con acelerador por cable) y este sabado se lo colocaron a un amigo en un TDI. La persona que lo hace trabaja en VW y cobra 170 eur, en el concesionario tambien lo hacen pero cuesta mas del doble y lo hace la misma persona. Responder
Juan-ito Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 El problema que tenemos algunos es que sin sello de la casa perdemos la garantía.....y aún le quedan 4 años..... Responder
JNV Publicado 17 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 SAMY, te envío un privado para concretar. Gracias a todos, salu2, Responder
AGC Publicado 22 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2003 Estimados todos, llevo con las piezas del programador de velocidad en el maletero del coche como algo así de dos semanas. Ya tengo alguna herramienta que me faltaba, y ganas de instalarlo, no digo nada, me queman los nervios. Este fin de semana me voy a la playa (zona de Castellón) y si puedo lo instalaré alli, si no pudiera por no encontrar el momento adecuado, lo montaré aquí en Madrid a mi vuelta. Lo que necesitaré será el VAG-COM famoso (me tengo que hacer con él de una maldita vez, o me fabrico el interfaz o me lo compro). ¿Algún voluntario con VAG-COM en Castellón para el fin de semana o si no fuera posible en Madrid para después?. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.