kantusjack Publicado 24 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2003 Me suena raro, muy raro. Realmente no existe un KIT para montar (por lo menos en los que yo he visto, y ya he visto el mio, el Golf y el León). Lo que se hace es sustituir las piezas por las que lleva el coche con control de velocidad (en los 3 citados cambiar la maneta que lleva los intermitente/luces por una identica con el control de velocidad), tirar el cable que conecta este dispositivo con la centralita y activar el servicio via software (VAG 1551/1552 en los servicios oficiales -creo recirdar que es el numero- y VAG-COM y otros (como Bosch) en talleres NO oficiales (y particulares avezados). Pregunta en otro concesionario y de todas formas da mas datos de tu coche. SDS. Santos. Responder
DANIT Publicado 24 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2003 Vamos con datos: Mi coche está matriculado el 11/98, pero por nº de chasis, se corresponde con el modelo del 99. Es ud TDi,(por lo del acelerador electrónico). Y lo del kit, ya lo he leido en algún otro sitio; me parece que es el 8L0 953 513 J01C (no estoy seguro). Ciertamente iré a otro concesionario a preguntar, pero si hay que instalar módulo nuevo paso. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.