Jump to content

Contador sancionado


Alo

Publicaciones recomendadas

Pues entonces que me expliquen como la selección de mexico dió toda positivo y no sancionaron a nadie y fue mayor cantidad. La sentencia dice "Se considera improbable la posibilidad de dopaje" y que se creía que era una barrita contaminada, aún así máxima sanción. Y no sé como demostraría el tio lo de la cocaína pero no creo que fuera mas de lo que demostró contador..., si hubiera sido contador el del caso de la cocaina le habían trincado, que pueden si pueden porque las normas son 0.00000000 y el ha dado mas, que está mal sancionado sí, repito que son personas y tienen que comer y estas cosas pueden pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer lo hecharon en los 40 en "la ultima y nos vamos", y hoy a la mañana "en anda ya", iba conduciendo las 2 veces, y seguro que alguno se pensaria que estaba loco, porque me iba partiendo el pecho, con la bromita de los guiñoles franceses.

 

http://blogs.los40.com/laultimaynosvamos/2012/02/09/los-guinoles-franceses-atacan-la-ultima-contraataca/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.