P*******93 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Buenas, tengo una duda respecto a la radio de nuestros coches , quisiera saber si es posible montarle un Aux via USB ya que con la toma de 3,5 no se llega a escuchar con claridad y pierde potencia. también aprovecho para saber si el "bombo" del maletero lo puedo cambiar y aprovecha el hueco para meterle uno mas fuerte, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola, para poner un USB puedes montar el AMI (Audi Music Interface), Un aparatejo que pones en la guantera, original de audi, en donde puedes conectar desde USB e Ipod, aunque su precio (250€ +- por ebay) es bastante caro. Hay la opcion de montar un "xcarlink" una interface que hace pensar al coche que un USB es un cargador de CDS y tambien te valdria, aunque no se te ben los titulos en la pantalla, esta opcion es mas barata, unos 70 o 80€ por ebay. El Subwoofer, si que se lo puedes cambiar, tienes que ver que te coja un cajon de resonancia y una etapa en el mismo hueco que el original, que dudo que quepa, yo de ti montaba el SUB BOSÈ con su ampli original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 entonces la 2º opcion que me das xD gracias por la información , y creo que llevo montado el SUB BOSE y es el que quiero modificar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 http://www.audiolink.es/xcarlink-usb-mp3/167-xcarlink-vw-audi-seat-skoda-fakra.html me valdria este? es la radio Symphony Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 tendrias que desmontarla y mirar si tienes ese conector, para asegurarte, es el conector.del cargador de cds. el sub bose no te llega? yo llevo el.blaupinkt y va bastante bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 http://www.audiolink.es/xcarlink-usb-mp3/167-xcarlink-vw-audi-seat-skoda-fakra.html me valdria este? es la radio Symphony Hola compañero/s ¿ese aparatejo, es compatible con la concert II?, (la radio original que trae el a3 8p de serie, el 1 DIN). Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 pues creo que si pero asegurate de tu modelo de radio que es lo que yo estoy haciendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 y a que te refieres con SUB BOSE? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 UP ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 y a que te refieres con SUB BOSE? se referirá al subwofer BOSE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 si si lleva subwofer, perdon mi radio es la concert , tiene el coche 4 meses que adaptador seria para mi coche ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.