Alcalde Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Bueno ayer domingo cuando dieron las previsiones del tiempo, decidimos ir a comer por ribas de fresser( pueble-cito del pirineo) Para subir la carretera estaba bastante bien todo bajo control. El problema vino cuando nos sentamos a comer, de golpe y sin avisar comienzo la gran nevada. En un momento un manto blanco cubrió el acogedor pueble cito. La verdad que verlo desde la ventana junto a la chimenea era algo precioso y encantador. Pero lo cierto que me inquietaba la idea de no llevar cadenas. A un sabiendo que llevaba un quattro y gracias al compañero DOMIN la pareja delantera de neumáticos de nieve. Pero claro eso son las secuelas de venir de un trasera y ser aficionado al snow. Ja ja Bueno después del obligatorio paseo y fotos al pueblo llego la hora de la vuelta..... Ahí estaba con un palmo de nieve en lo alto, pidiendo guerra y ni rastro del paso de ningún quita nieves, la carretera totalmente helada. Subimos arranco el V6 ( dato no relevante pero quería ponerlo ja ja) enchufamos los asientos eléctricos, clima, cambio en modo manual , espero que caliente, temperatura -5 y haya vamos..... Solo tengo una palabra para describir la sensaciones que tuve; INPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!! La madre que lo trajo, como si por raíles circulara, al segundo de emprender el viaje desaparecí mis preocupaciones. Lo probé todo: acelerones, frenazos, giros bruscos..... Vamos todo lo peor que se puede hacer en estos casos y nada de nada. Cuando miraba al frente y no miraba al suelo, podía creer que circulaba en agosto camino a la playa. Ja ja Lo primero disculparme por haber dudado de nuestras maquinas, pero claro después de un trasera y muchos sustos..... Por ultimo agradecer al inventor de quattro su obra de arte y la pequeña colaboración del gran DOMIN a mis pequeños viajes "hivernales" S2 a todos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Me alegro que el viaje tuviera final feliz. Domin GRAN persona P.d. los emoticos desde el movil no se ven en el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 m****... Ahora quiero un Quattro!! xDDD Me alegro que la experiencia con estas máquinas haya sido buena, mucha gente ya ha comentado sobre como comportaban la tracción Quattro de Audi sobre nieve, estupendo! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Insuperable sensación sobre nieve... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 La verdad que circular con tanta, tanta seguridad sobre nieve,es algo que si no lo ves no lo cres!!! Impresionante ahora me creo lo del anuncio del "tranpolin" S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.