Jump to content

Gracias a quattro y a DOMIN.


Alcalde

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer domingo cuando dieron las previsiones del tiempo, decidimos ir a comer por ribas de fresser( pueble-cito del pirineo) 

Para subir la carretera estaba bastante bien todo bajo control. El problema vino cuando nos sentamos a comer, de golpe y sin avisar comienzo la gran nevada.

En un momento un manto blanco cubrió el acogedor pueble cito.

La verdad que verlo desde la ventana junto a la chimenea era algo precioso y encantador.

Pero lo cierto que me inquietaba la idea de no llevar cadenas. A un sabiendo que llevaba un quattro y gracias al compañero DOMIN la pareja delantera de neumáticos de nieve.

Pero claro eso son las secuelas de venir de un trasera y ser aficionado al snow.

Ja ja

Bueno después del obligatorio paseo y fotos al pueblo llego la hora de la vuelta.....

Ahí estaba con un palmo de nieve en lo alto, pidiendo guerra y ni rastro del paso de ningún quita nieves, la carretera totalmente helada.

Subimos arranco el V6 ( dato no relevante pero quería ponerlo ja ja) enchufamos los asientos eléctricos, clima, cambio en modo manual , espero que caliente, temperatura -5 y haya vamos.....

Solo tengo una palabra para describir la sensaciones que tuve; INPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

La madre que lo trajo, como si por raíles circulara, al segundo de emprender el viaje desaparecí mis preocupaciones.

Lo probé todo: acelerones, frenazos, giros bruscos..... Vamos todo lo peor que se puede hacer en estos casos y nada de nada.

Cuando miraba al frente y no miraba al suelo, podía creer que circulaba en agosto camino a la playa.

Ja ja 

Lo primero disculparme por haber dudado de nuestras maquinas, pero claro después de un trasera y muchos sustos.....

Por ultimo agradecer al inventor de quattro su obra de arte y la pequeña colaboración del gran DOMIN a mis pequeños viajes "hivernales"

S2 a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.