JOSELE131083 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 muy buenas , despues de gastarme un dinerillo en paragolpes ,estriberas y otras piezas , he recojido el coche y no estoy satisfecho , el problema es que le he puesto las estriberas del tts y elparagolpe trasero del tts tambien pero el paragolpe delantero se lo he puesto del s-line antiguo o nuevo tt 2011 porque me gustaba mas , pues al verlo todo montado veo que no sigue la linea el paragolpe delantero con la estribera por lo que ya he pedido el paraglpe del tts y ya que estamos he pedido los espejos de aluminio jejjje os pasounas fotos para que me deis la opinion y criticas gracias por cierto me pide 19 yaaaaaaaaaaaaaaa jejje Responder
joanferrus Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 ola buenas. muy chulo personalmente no me calentaria la cabeza esta muy bonito Responder
yosh Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Yo creo que lo que pide es que le quites la placa del conce Por lo demás, yo le he puesto los espejos de aluminio, y estoy pensando en quitarlos, por que ahora me parece que queda muy macarra... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) El coche está muy guapo , pero esas taloneras con lo que realmente estan bien son con la defensa delantera TTs ó TTrs, a mi personalmente la TTs me resulta simplemente PERFECTA P.D.: Respecto a las 18", son las mismas que tengo yo y creo que va a seguir con esas por los siglos de los siglos, mucha gente que se pasó a 19" con el tiempo han vuelto a las 18". Editado 7 de Febrero del 2012 por CALCATOUPEIRAS Responder
kevin34 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Pues te va a salir el cambio carillo ... no? Opino como tú, el parachoques que le toca es el TTS si tienes el resto del pack TTS. Con el parachoques S-line queda raro. Yo hubiera puesto el pack TTRS, que está menos visto, pero el TTS está bien. Sobre las 19', te las aconsejo. Como contra, solo el precio de los neumaticos. El resto, todo son ventajas. Hasta son cómodas y todo...jeje Suerte con la transformación! Saludos Responder
Schummy Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Muy chulo la verdad! Quítale el portaplaca o como mucho poner la del Club, jeje. Saludos. Responder
JOSELE131083 Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 No compis despues de como ae enrrollan conmigo en el conce como si le tengo que poner el porta delantero jejjejeje Responder
RUTT Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Buenas el coche esta wapisimo los escapes y el difusor son originales yo estoy pensando en poner los escapes pero me gustaria poner algo fuera de origen y lo de las llantas yo opino que contra mas grandes mas wapo. saludos Responder
JOSELE131083 Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Si rutt todo es original del conce , yo tambien opino que cuanto mas grande mas bonitas pero mas incomodo es el coche Responder
Arrows Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 :wacko: :wacko: :blink: :blink: No estas contento ??????? :cfsd1: :shocked: :shocked: :shocked: Ponle 19 y se acabaron los problemas.... :laugh: Responder
PorTiTaS Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Bueno, pudiste comprar ya el tts, para ser la primera transformación no esta mal jajajaja, a este paso en la segunda le pondrás el motor del RS por lo menos. Enhorabuena. Y pon fotos con las llantas nuevas!!! Ya sabes cuales pondrás?? Un saludo. Responder
JOSELE131083 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Pues sino sale nada raro me pillo las del rs originLes en 19 en antracita jiijijij ya pondre fotos Responder
sayian Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Un detalle que creo que le quedaría genial es cambiar la iluminación de la matrícula trasera por leds blancos. Los he visto en unos cuantos audis blancos y quedan perfectos. Responder
JOSELE131083 Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Si si aun no me he puesto con las bombillas pero quiero cambiarlas todas por blancas incluidas las de posicion y las diurna no led , ave si encuentro que no me den fallos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.