Jump to content

el acelerador no va...


Mendes

Publicaciones recomendadas

hola,buenas noches a todos,tengo a4 tdi de 110cv resulta que hay momentos en que voy conducindo y el pedal del acelerador deja de funcionar,se me qeda el chivato de los calientadores parpadeando y las revoluciones a 1200,me gustaria saber se hay alguien que me sepa explicar que es lo que le pasa al coche porque en los talleres se volven locos y no ha manera de encontraren la averia... un saludo,gracias amigos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento no haverme presentado antes,me llamo Helder y soy portugues,asi que se por se acaso me haveis llevado a mal,ya lo siento,de mmomento no tengo fotos de mi coche para enseñarvos pero vos prometo que encuanto pueda cuelgo unas,mi coche es un A4 avante 1.9 TDI de 110cv,se alguien me puede ajudar,se lo agradeco,es que suelo bajar mucho a lisboa y ahora con este problema de que no me va el acelerador se me hace mas complicado..

 

gracias,un saludo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Helder, lo mejor sería pasar al coche el Vagcom (programa de diagnosis) y así casi seguro sabrías cuál es el problema. De todas formas, lo más probable es que sea el potenciómetro que lleva el pedal del acelerador. Este sensor es el que manda la señal a la centralita de cuánto pisas el acelerador. Un saludo y espero que nos cuentes la solución a tu avería cuando la encuentres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xrclasica,buenos dias,gracias por el consejo,ya me havian dicho lo mismo,pero nunca esta demas pedir otras opiniones,y a parte es que lo que piden por esa piesa es una barbaridad....jeje pero bueno,creo que no me qeda otra,si no cambiar la piesa esa... muchas gracias amigo,un saludo para ti y para todos los deste foro,que me parece gente muy maja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.