Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos antes q nada...tengo un A4 2.0 136 cv. TDIe....de marzo de 2010 con 57000 kilometros, y desde hace un mes mas o menos he empezado a notar un ruido raro en el embrague, la cosa es q creo q no es el habitual q le ocurre a la gente ya que a mi ni me entran las marchas duras ni el pedal va duro...

explico los sintomas a ver si le a ocurrido a alguien mas..sobre todo en frio meto primera, salgo y cuando suelto el acelerador y el coche utiliza el freno motor se oye una especie de carraspeo q cuando el coche esta caliente se oye menos...tambien por ejemplo en un semaforo con el punto muerto puesto tambien se oye pero si piso el embrague el carraspeo desaparece y el motor suena fino y silencioso como el primer dia...me gustaria saber si a alguien le a pasado esto y si lo habeis llevado al conce y q os han dicho.....gracias a todos....un saludo espero vuestras respuestas....

Publicado

Es que según lo contabas he recordado el día que me examine del carnet de conducir que el pobre opel corsa empezó a sonar igual que comentas y con los mismos síntomas, y fue el collarín del embrague.

collarin.jpg

Hay por aquí compis mucho mejores que yo en mecánica pero pudiera ser...

Publicado

Te recomiendo q vallas cuanto antes al conce ya q si en marzo se t acaba la garantía..... El ruido al q t refieres si dices q al desembragar en los semáforos deja d sonar ese ruido no hay duda d q es el embrague. De q parte no y se decir pero del embrague es casi fijo. Ya q si fuese del motor te daría igual embragar o desembragar sonaría d igual manera y posiblemente si fuese una pieza móvil de el sonaría mas a mas rpm. De la caja de cambios podría ser ya q al desembragar (q es cuando dices q se quita) el movimiento del motor no pasa a la caja, pero si es alguna pieza móvil a mas rpm pasaría lo mismo del motor, tendrías mas ruido y notarias algo al meter marchas. Esq sin ver el coche no se puede hacer mucho diagnostico x un ruido q a cada uno le sonaría distinto. Yo me decanto como t dicho antes x el embrague y ya la pieza q es del mismo.......no se,eso es desmontar y ver ellos pueden saber q es lo q sule fallar y síntomas. Tu vete al conce cuanto antes y no salgas d allí con el coche hasta q no y lo solucionen,q no y intenten convencer diciendote q es normal patatín y patatán. Ya nos contaras pero no lo dejes ni aunq tengas la ampliación d garantía ya q después no cubre lo mismo y se escudarían igual en eso. Un saludo y perdón x el tocho.jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.