sabedios Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola, buenas: Tengo un problema y es que no me fumciona la VAG-COM, me da error al leer. En el taller me han dicho que no le llega corriente al pin 25 de la clavija, me han dicho que han revisado la instalacion y que esta bien, que el fallo viene del cuadro de relojes. Solucion, me han dicho de cojer uno de canje. Me sale casi en 600€ la broma, o uno nuevo que ya ni pregunte. El tema es que de canje o nuevo va a venir reseteado a 0 todo y no me hace mucha ilusion. Estoy mirando de a ver si se puede reparar o algo. O sino saber si se puede conseguir alguno de segunda mano o asi. Tambien queria saber vuestra opinion, si sabeis de algo parecido, que hay de cierto en todo esto, y a ver si me podeis echar un cable, claro. He buscado por algunas paginas en internet y tal, pero no encuentro ninguno a vender. Muchas gracias y salu2 Responder
RaülTen Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola sabediios, hay muchos técnicos en reparación de cuadros de vehículos, por ejemplo en Barcelona autocrono es de lo mejor, a mi paso lo mismo compre uno de un desguace y todo iba bien pero el coche no arrancaba y me dijeron en el conce que en la unidad de mando esta memorizado el cuadro y tube que comprar uno de chance, pero hace por aquí pusieron que con el Vag-com si que se podía poner y configurar la llave, haber si alguien te puede echar un cable en como se hace, para buscar un cuadro mira en europeízas.com haber si hay alguno. Responder
sabedios Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Gracias compañero, mirare esta manera que me recomiendas a ver que tal. Es que no me hacia ninguna ilusión cambiar el cuadro; seguro que luego me da mas problemas del estilo este que dices. Un saludo y gracias por la ayuda a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.