Nephilim Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo un trabajo de clase que consiste en hacer un blog y actualizarlo semanalmente. La nota se decidirá por el número de visitas. Tan sólo os pido que entréis en el blog para aumentarme las visitas. Muchas gracias a todos. http://tododeporteuem.blogspot.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Si solo es entrar y no hay que darle a nada ya está, si hay que darle a algo me dices Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Visitado. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Visitado queda...si hace falta algo más, no dudes en preguntar.... Por cierto...a ver si pones algo de noticias que esta un poco soso!!!!jijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Otro +. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 +1. Yo entre, pero no se si hay que darle a algun lado, tu me diras. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 visitado una cosa, ¿la nota la deciden sólo las visitas? si la decide tb el contenido, opina un poco, hombre, que los blogs se supone que son para poner opiniones y te has calzado la noticia sin más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homer_simpson Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Visitado ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 jajajaja, gracias a todos! Solo hay que entrar y ya vale. La noticia no la he puesto yo. Ha sido un compañero. Llevamos el blog entre 3. Pero se agradecen los consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pixcoy Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Uno más que estuvo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tazzdemons Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Otra visita mas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Otro mas fijo que con unos cuantos te dan un 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Otra visita... Pon algo de F1... los coches ya estan presentados y hoy entrenamientos en Jerez.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Otra visita... Pon algo de F1... los coches ya estan presentados y hoy entrenamientos en Jerez.... A eso voy. Estoy preparando una entrada sobre el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Otro que ha entrado. PD: Quien se encarga del diseño? hay que trabajarlo mucho mas eh jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.