Nephilim Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Gracias a todos. El diseño de colores está en estudio, pero como nos reunimos poco, tardaremos en cambiarlo algunos días. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Yo estuve allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 hoy es nueve y ya hay dos finalistas de la copa y un tal nico que parece que tiene prisa. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 otro mas que se paso por alli. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 jod** que te puntuen por el numero de visitas no me parece nada correcto. Y más siendo un blog nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 hoy es nueve y ya hay dos finalistas de la copa y un tal nico que parece que tiene prisa. un saludo Es un trabajo de clase y nos exigen una actualización semanal. No somos profesionales, aunque yo mismo me tiro de las orejas por no haber puesto todavía el resumen de la otra semifinal. Poco a poco. De todas formas se agradecen las visitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 jod** que te puntuen por el numero de visitas no me parece nada correcto. Y más siendo un blog nuevo No toda la puntuación se basa en las visitas. También en los contenidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Por ahi me he pasado!!! Suerte en el trabajo Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 digo el profe o alguno de los otros alumnos no sera del foro??, esto en mi tierra son como se dice ..... bueno pero te dejo mi granito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 digo el profe o alguno de los otros alumnos no sera del foro??, esto en mi tierra son como se dice ..... bueno pero te dejo mi granito no, ni la profe (aunque tiene un a4 avant b6 rojo precioso) ni ningún alumno es del foro. Pero aunque lo fueran no pasa nada, es "legal" pedir ayuda a amigos. Mi blog tiene ahora mismo 606 visitas y hay otros que van por más de 1000. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) el contador de visitas no se puede trucar, digo porque yo una vez cuando me entro esto de la informática fuerte, hice una pagina web y el contador lo puse por el medio millón de visitas, oye a raiz de eso se creo otra pagina en el pueblo y ya por aburrimiento la deje te añado a favoritos la pagina y te entro todos los días, que pueda claro, supongo que se puede entrar la misma persona varios dias Editado 23 de Febrero del 2012 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.