Prem Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 (editado) Rebuscando en el baul de los recuerdos localice esto.....que es una brutalidad.....pero que yo se lo haria a mi nene pero un poco bajadito.....que le entraran las llantacas asta las ventanillas.....ja....ja..... Que opinais vosotros.... Saludos Editado 27 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
Jcl Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Me parece poca llanta... por que no ponerle unas solidas en 45" y asi no te hace falta ni neumático? :lol: Responder
lonegan Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 ¿Para qué se inventaron los neumáticos si ya existían las ruedas de carro? :o Responder
LEGRAN Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 esas llantas son muy estrechas para el paso de rueda de un a4 b6? es que no se si podria cambiarlas por las mias Responder
RSQ Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Hablando de llantas.... Alguien sabe de alguna pagina para comprar llantas ya sean replicas u originales. GASIAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.