baioneta Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 No tengo ni idea, si sirve o no por las de detras. porque no puede servir? Porque la valvula de descarga de las traseras estão em la parte de abajo e se le pones el SLIME te tapa essa valvula, em audiworld hay un tutorial . Responder
gregorio Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Hola, los mas foreros ya sabeis que ultimamente pedia concejo i de todo sobre balonas pinchadas o que perdian aire. Pues como ultimo recurso amtes de pedir las arnot GEN II he probado una cosa, no ser si alguien me vera como un loco o un chapuzas pero os quento. Yo estoy muy aficionado al mundo de la BTT i hace un tiempo que todas las bicis de alta gama llevan el sistema tubeles o tubeles ready, esto que es. Es un sistema de neumaticos igual que los coches, llanta i neumatico sin la tipiça camara, pero para evitar pinchazos le echamos un liquido que especial para sellar estos agujeros de espinas o lo que sea. Pues yo he metido este liquido en la balona justo donde se hacen las grietas, luego ya se reparte solo. Creo que puede funcionar, la balona no deja de ser como un neumatico, i por donde sale el aire es un agujero como el que hace una espina, la precion que llevamos en los neumaticos es entre 3 i 4 kilos no se si esto trabaja a una precion mucho mas alta? i al ajetreo i desgaste que se somete el nuematico es superior al de la balona. Añadir que este liquido en las ruedas nos dura mas de un año en estado liquido i agujero que tapa agujero que queda sellado como si no existiera, sobre todo si son pequeños, que es el caso de las fisuras de las balonas. No se que os parece la idea, mi coche antes con la posicion 1 no podia hacer 5 minutos que ya esatva parpadeando i haora no parpadea nunca, hace una hora que esta parado i no se vienea bajo, cosa que antes en menos de nada ya estava a bajo del todo. ya os dire como evoluciona la cosa haber si mañana esta como todas o sorpresa no se ha undido. sabeis de alguien que ya aya probado esto? mas que nada por saber que pasa. menudo rollo pero creo que merece la pena comentar estos experimentos. Es que los catalanes quando nos quieren tocar el bolsillo.... Hola, Yo también pensé en algo parecido, y probé unos parches, pero nada...al final, lo mejor es olivdarse de balonas y problemas y convertir el coche a una suspensión de muelles, y adiós problemas! Saludos, Greg Responder
jafv Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Lo mejor en un Allroad es conservar la suspensión neumática lo mejor posible para usarla a conveniencia, es decir, en campo. Yo defiendo que los Allroad tienen que llevar la suspensión neumática sí o sí. Bueno, entiendo que la estética Allroad mola (a mi el primero), y que si te gusta es mas fácil convertir la suspensión neumática de un Allroad a normal que pasar un A6 Avant a la estética de un Allroad, pero por lo demás siempre defenderé la suspensión neumática. Y si de problemas hablamos por ahí tengo un post donde he pasado las de Caín con la balona trasera izquierda reventada. Responder
allroadpower Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 (editado) El tema de la reparacion de las balonas esta ya comprobado si aguanta la presion de aire? Me refiero a unas pruebas que hicisteis con el Liquido de Tubeless. Editado 4 de Septiembre del 2012 por allroadpower Responder
allroadpower Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 (editado) Con fecha de hoy he reparado mi balona y de no subir a estar en posicion tres y de momento sin perder. Gracias Ya os contare Editado 5 de Septiembre del 2012 por allroadpower Responder
Av@nt Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Con fecha de hoy he reparado mi balona y de no subir a estar en posicion tres y de momento sin perder. Gracias Ya os contare Lo has hecho con el líquido ese antipinchazos??? Responder
panetaudi Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Hola compañeros, quanto tiempo si aterrisar por aqui. veo que ay quien se anima! por vuestra informacion mis balonas siguen bien. sin perdidas lo puse en las balonas de un allroad de un compañero y tambien perfecto de esteara tres meses Responder
allroadpower Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Si yo las reparé con lo de antipinchazos de tubeless y a mi me esta funcionando. Gracias al foro- Responder
guerrillero1975 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 hola a todos!!!! el mio tambien sigue funcionando perfectamente desde el dia que le puse el slime :notworthy: Responder
panetaudi Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola compañeros ya hace mas de un año que le puse el slime y de momento perfecto ni un solo error bueno y barato Responder
Juanjorr Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Interesante post. Habrá que tenerlo muy en cuenta ante futuras adversidades... S2 Responder
jafv Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Si, pero en las delanteras, que en las traseras no se debe ya que la entrada de aire es por la parte inferior, y el Slimle podria tapar los conductos, el de entrada de aire y el que va al amortiguador y compensa la carga. Además, las traseras son las que me parecen más fáciles de cambiar, aunque no puedo opinar con conocimiento de causa ya que todavía no me ha tocado cambiar una delantera. Responder
abd Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Bueno chicos yo he reparado la balona por dentro parcheandola con un rollo de parche y de momento perfecto. ya pondre fotos . Responder
jafv Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Bueno chicos yo he reparado la balona por dentro parcheandola con un rollo de parche y de momento perfecto. ya pondre fotos . ¿Quieres decir por fuera pero en la parte donde hace el pliegue hacia dentro? Por las fotos me parece que es ASÍ. Otra pregunta, ¿donde has conseguido los conectores y demas fontanería necesaria para probarla bajo el agua? Si pudieras dar referencias baratas sería de agradecer, porque buena parte del exito es poder probar el conjunto balona-amortiguador antes de montarlo en el coche. Responder
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