Toledogt Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Buenas Jafv, está reparada por dentro con un parche en la zona del pliegue. Lo que me intriga es la modificación de la brida de la parte de arriba. No podrias haber puesto una brida de manguera de presión? O no te funcionó, o no lo has probado?. Un saludo Responder
abd Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Hola a todos lo de la brida yo no he encontrado nadie que me la ponga y el arreglo que he hecho ha sido cortar y luego soldar una tuerca larga y un trozo de tubo para que cierre poniendo un trozito de chapa en la union,para no pellizcar en la goma. De todas formas esto es de prueba, tengo diseñada en el tornero una de aluminio por si hace falta. La goma de inflarlo es un chicler del carburador de un coche una valvula cortada un macarron y dos abrazaderas (sencillo),hombre tambien es verdad que tengo un taller de motos y siempre hay que estar haciendo utiles,inventos.etc. Responder
larriss Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Hola abd, muy curiosa la reparacion, y ademas economica. Has preguntado para colocar la brida nueva en algun sitio que fabriquen manguera y material para hidraulica? Responder
abd Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 si incluso llevando una de muestra pero nada imposible Responder
Toledogt Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Buenas Yo me referia a este tipo de abrazaderas. Las de alta presión. Yo creo que aguataria bien la presióon de aire, no? Un saludo Responder
abd Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 toledogt mirar he mirado toda clase de abrazaderas esas que dices son muy anchas. por cierto acerca de la vibracion del cardan,lo has solucionado? un saludo Responder
Toledogt Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Buenas Pues sí sé lo que es pero no lo he reparado todavia. Resulta que lo que vibra no es la cardán, sino el palier delantero del lado del conductor!!!!. En principio lo habia descartado porque en el historial de reparaciones que tenia, ponia que se cambiaron en 2010 con 20000 km menos de los que tengo. Pues bien, el muy amable vendedor, volvió a poner los palieres de origen antes de venderme el coche!!!!!.... Muy amable por su parte...jajaja... Lo sé porque mientras comprobábamos el estado de los palieres, vimos que la referencia de los palieres son las de origen, y no las referencias de los palieres reparados que constan en el informe!!!!... (la oriegen acaba en "E" y los repararados en "X") Total, que me toca ir al desguace a por otro palier.... Un saludo Responder
Toledogt Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Por cierto en esta página venden las gomas sueltas de las balonas: http://www.alibaba.com/product-gs/839101542/Rubber_bellows_for_Audi_A6.html Sólo faltaria encontar unas bridas que fueran bien y listos!!!! Tambien venden las balonas enteras... Un saludo Responder
larriss Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 En una de estas paginas pregunte hace poco yo y me quería cobrar 58 dólares no se sí era por una o dos gomas y aún falta el precio del porte, mucho dinero para arriesgarse y no valgan Responder
chemaja Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Para todos, mis balona delanteras estan pinchadas, en la 1 y 2 no me duran nada, de $ estoy fatal, ¿recomendais la solución del Slime? animaros. GRACIAS Responder
jafv Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Para ir tirando sí, pero tarde o temprano habrá que conseguir balonas. Yo ya voy a ir comprando el Slime, que ya me ha dado un toque la balona delantera derecha, hasta que consiga unas a precios razonables. Responder
davidroad Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 No ahi alguna manera de poner este liquido sin desmontar todo. Responder
jafv Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Va a ser que no. En la delantera solo hay un agujero de entrada que esta por arriba y por eso se puede poner slime. En las traseras hay dos agujeros, pero están en la parte de abajo, con lo que el slime tenderá a tapar los agujeros. Responder
davidroad Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Cuesta mucho desmontar Responder
jafv Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Sí y no. Depende como lo enfoques. Si crees que cuesta mucho desmontar entonces le das la razón a los talleres cuando te piden tropecientas horas de mano de obra por hacer algo. A nosotros nos suele costar el doble de lo que a un taller que haya trabajado el tema, pero luego te quedan dos cosas, el ahorro que tienes y la satisfacción de hacerlo tu mismo. Si alguna de estas dos cosas falla entonces ¡al taller!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.