Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muy buenas . . . . . pues lo prometido es deuda....

ayer le metí el Slime a mis balonas delanteras, y la verdad, de momento perfecto. Hoy a dormido en la posición 1, la más crítica, y no se has coscado. yo le metí el Slime directo, eso si le desmonté la balona.

del resto le cambie las pastillas delanteras, que lleva 4/rueda, y el fuelle exterior de la derecha, y claro . .. . . con son esos coches, el fuelle interior estaba peor, pero un tornillos pasador de brazo se nos partió y hay se lió . . . . pero bueno, ahora queda la factura . . . . . .

en fin seguiremos con esta pelicula, lo proximo los neumáticos.

SALUDOS A TODOS

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Sobre la cantidad no tenemos un patrón concreto. Yo he sido cuateloso (creo) y he hechado 100cc por balona, y el frasco de slime tiene 437 cc. Y efectivamente, es por la viscosidad, es como meter guacamole.

He comprado, para la Bici, en una tienda de bicis, este bote... me sonaba el nombre y el color :innocent:

Como ves es de 237ml

Aquí es donde me pierdo, este es el bote que habéis utilizado u otro?

Habría que hacer una quedada en lugar de detailling, de baloning, en el kinepolis, usuarios de allroad pinchados... :bye1:

post-2847-0-72039300-1377081705_thumb.jpg

Publicado

Con ese tienes para una balona. Yo he echado un el doble de grande entre las dos delanteras, pero se se sigue cayendo la delantera derecha en la posición 2.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos. Hoy he reparado la delantera dcha con Slime, y también se lo he aplicado a la izq por si acaso. De momento ya no pierde (se oía el aire salir). Esperemos que dure. Solamente hemos quitado la rueda y lo hemos aplicado directamente desde el envase. Unos 400 ml en cada una. He usado dos botes.

Os iré contando.

Gracias a los que habéis hecho esto posible.

Por cierto, aparte de los Bilstein, ..¿sabéis de más amortiguadores de calidad y económicos?

Un saludo

Alfredo

Publicado

ayer le metí el Slime a mis balonas delanteras, y la verdad, de momento perfecto. Hoy a dormido en la posición 1, la más crítica, y no se has coscado. yo le metí el Slime directo, eso si le desmonté la balona.

del resto le cambie las pastillas delanteras, que lleva 4/rueda, y el fuelle exterior de la derecha, y claro . .. . . con son esos coches, el fuelle interior estaba peor, pero un tornillos pasador de brazo se nos partió y hay se lió . . . . pero bueno, ahora queda la factura . . . . . .

SALUDOS A TODOS

SALUDOS A TODOS[/quote

Es muy dificil desmontarla?kque tubo es el de entrada.

Publicado (editado)

Hola Davidroad,

Simplemente elevas el coche o lo levantas, pero fijando antes la suspensión como dice el manual del coche. Verás que en las delanteras, en la parte de arriba tiene un tubito delgado con una rosca y tuerca. Lo aflojas poco a poco y verás que sale aire. Una vez haya salido todo, con cuidado de que no se te caiga ninguna pieza, sacas el tubito con su tuerca y comienzas a meter el Slime. Cuando acabes, proceso inverso. Desbloqueas la suspensión, y sin bajar del todo el coche, pero con las ruedas apoyadas en el suelo, pruebas a variar los niveles, prestando atención a las fugas.

A ver si tienes suerte !!

Alfredo

Editado por woodenhorse
Publicado

Nada. Quitas la rueda, desconectas el tecalán y desde la misma boquilla del bote de slime, sin macarrón ni nada. Mételo con paciencia, despacio. Después limpia con un bastoncillo de oídos la rosca y montar. Fácil, barato y para toda la familia

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.