Bullete Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Jode, seguro que es tan fácil? Dos botes no? Uno en cada balona, una llave del 10 o similar para el tecalan, bastoncillo de orejas y listo no.??? Jajaja Esta semana compro los botes y el viernes o sábado lo hago, cargadito de miedo pero lo hago y os cuento... Si me cargo algo me vais a oír! Jjjjjj Es que en la posición dos, parece que dura poco y antes de que vaya a mas, lo alargo tan feliz. Responder
chemisky Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Bueno, voy a dar un consejo más: desenroscar el tecalán DESPACIO para que salga el aire despacio. Que si no el susto es cojonudo jejeje. Otro consejo es que, una vez montado todo, no bajéis el gato. Primero haced subir al tres para que se llene la balona, que de vacío la cuesta mucho levantar el morro. Estoy esperando que algún manitas tenga problemas con las traseras para llevar a cabo un experimento. En las traseras "teóricamente" no puede hacerse porque la toma de aire va por abajo y por gravedad podría entrar el slime en el circuito. Así que va a ser cuestión de condenar esa entrada de aire y hacer una nueva en la parte superior. Responder
Bullete Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Gracias crack, pregunta, bloqueas el sistema en el uno, con menos aire y apagas y pones el gato, quitas rueda haces la operación y con el gato puesto arrancas y pones la posición dos, desbloqueando el sistema verdad?? Noosdescojoneis que el que no sabe es como el que no ve.... Responder
luis5puyol Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 buenas,me uno al grupo ya ke acabo de comprar un allroad ace 2 semanas y ya se me a jodio la suspension "como no"" e estado exando un vistazo al foro y me pasa algo parecido, resulta ke la suspension delantera derecha se keda abajo casi rozando la rueda aveces funciona bien otras no. las luces delas posiciones palpadean y me sale el coxecito naranja en el marcador si intento cambiar de posicion empieza a palpadear y casi nunca cambia se keda en la 1 e estado preguntando en un taller y solucion la botella de la suspension nueva (500e) estoi buscando x desguace me podriais a consejar? x favor!! vea ke teneis experiencia graciasss y saludos Responder
Bullete Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola, Bienvenido. Primero toca presentación, en su lugar para estos menesteres, recuerda que no fotos=no presentación. Luego, tienes mucho para leer amigo...en el foro tienes muchísima información al respecto... Si esta muy cascada, como habras leído en este post, el apaño no te servirá. Responder
chemisky Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Gracias crack, pregunta, bloqueas el sistema en el uno, con menos aire y apagas y pones el gato, quitas rueda haces la operación y con el gato puesto arrancas y pones la posición dos, desbloqueando el sistema verdad?? Noosdescojoneis que el que no sabe es como el que no ve.... Ese es el método correcto. Ya te he contestado en la cafetería donde encontrar el slime y precios orientativos. Responder
Bullete Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 GRACIAS CHEMA En la tienda de bicis, mas caro, creo recordar me costo el bote 16lereles Responder
davidroad Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Antes de subirlo al 3 pongo la rueda no? Responder
chemisky Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Sí, pon la rueda. Se trata de que el compresor no tenga que subir desde abajo del todo el peso del coche. Tened en cuenta que se queda vacía del todo. Responder
jafv Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Gracias crack, pregunta, bloqueas el sistema en el uno, con menos aire y apagas y pones el gato, quitas rueda haces la operación y con el gato puesto arrancas y pones la posición dos, desbloqueando el sistema verdad?? Noosdescojoneis que el que no sabe es como el que no ve.... Bloqueas el sistema (modo gato) en la posición mas alta que puedas, mas que nada porque tendras que darle al gato para levantar el coche menos. Lo que importa es que tengas el calderín lleno para que luego pueda hinchar la balona sin tener que arrancar el compresor. Aflojas el conector con una llave de 10 poco a poco, hasta que que vaya saliendo el aire a tu gusto. Se trata de no aflojar a toda pastilla y que al quitar el conector te lleves el susto de tu vida. A la hora de apretar el conector, una vez superlimpio, aprietalo a mano todo lo que puedas, y luego le das un toque con la llave de 10. De todas formas, este apriete, es el que menos me preocupa. Luego hay que echarle agua jabonosa y ver si pierde, y entonces irle dando toques que la llave de 10 para dejarlo en su punto. Una vez montado, deja el coche con el gato en la posición mas baja que es en la misma que te encuentras el coche cuando se ha deshinchado la balona. Das contacto o arrancas el coche, quitas el modo gato, y esperas un rato, vamos, una llamada de teléfono, y la centralita ella sola tiene que hincharte la balona. Lo de arrancar el coche es para que el compresor, si tiene que ponerse en marcha porque el calderín no tenga suficiente presión, no tire directamente de la batería. Responder
Bullete Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 ooooookkkkkkkk Esto cada día es más fácil y claro, sois la leche, confirmamos materiales a emplear, como en las recetas de cocina: - Un bote de slime por balona de 177ml. Unos 10€. - Una llave del 10 de calidad. La tenemos todos. Creo que incluso en la caja de herramientas del coche. - Barreño con agua y jabón. Se lo pedimos a la jefa que pondrá mala cara... - El gato. Esta encima del cargador de CD en el maletero, la caja que sólo abrimos algunos para entregar el tornillo antirrobo y aunque no lo hayamos usado nunca... - Papel de cocina y bastoncillos de las orejas. A la jefa... Para dejar limpia la entrada del conector. IMPORTANTE PRECAUCIÓN: Cuidado con el apriete, podemos cargarnos la junta y la jodemos tia paca. Como soy sospechoso de no tener ni put* idea, voy a hacer fotos del proceso, para que los torpes como yo, se animen a reparar la balona... esta tarde a comprar el bote y no sé si hasta me animo... Pregunta, como controlo el apriete correcto, si el sistema se ha quedado sin aire? Lo que dices del agua jabonosa se hace después de montado todo y ya con el sistema en teoría recuperado no? Supongo que habrá sitio para apretar y ver que va pasando... MUCHAS GRACIAS!! :give_rose: Responder
davidroad Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Ole tu jaja espero fotos. Responder
Bullete Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 jajajaj las haré Responder
Bullete Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Y que al final me vino mejor el norauto y resulta que solo tiene el bote de 500ml y 11,50€, jode, no quiero tanto y vaya robo la tienda de bicis... Jajajajaja Lo comprare en el fleuvert ese o donde lo pille, Ains! Responder
chemisky Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Y que al final me vino mejor el norauto y resulta que solo tiene el bote de 500ml y 11,50€, jode, no quiero tanto y vaya robo la tienda de bicis... Jajajajaja Lo comprare en el fleuvert ese o donde lo pille, Ains! Y no has pensado en coger el medio litro y mitad y mitad para las delanteras? Responder
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