Mac__Bein Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Estoy pensando en comprar esto: Pero no se si es complicado de poner...se puede poner esta pieza sola?, es decir, sustituir la que trae por esta y listo?, o requiere mano de obra profesional? Responder
Temi_A4 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 tienes q saber si es para defensa s-line o no, si sabes eso, en lo q se refiere a montaje lo puedes hacer tu mismo. un saludo Responder
Mac__Bein Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 uffff... ni idea, es este exactamente: Mi vínculo y mi defensa es esta exactamente: Responder
Robertito Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 No te vale ese difusor, tendrías también que cambiar el paragolpes trasero Responder
juampe_tenerife Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Exactamente, tienes que cambiar la defensa para poder instalar el difusor S Line Responder
Mac__Bein Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 pues vaya put*da....creo que se queda como esta entonces....ejeje gracias de todos modos chavales!! Responder
morongologo Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 este difusor que comenta el compañero si tienes el paraca trasero sline, es kitar un difusor i poner el otro¿ Responder
Temi_A4 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 el difusor es original?? xq sino lo es,igual si q se puede poner. un saludo Responder
Mac__Bein Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 es el que puse en el link de ebay, no es original...de todas formas, si lo veo muy complicado...lo dejo... Responder
Super-Raton Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) En el anuncio pone: Bitte beachten Sie das die Heckschürze nur in verbindung mit der S-Line Stoßstange passt. Que en cristiano significa: Por favor, tenga en cuenta que el difusor trasero solo se ajusta con el paragolpes S-line. Saludos! Editado 7 de Febrero del 2012 por Super-Raton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.