rafa12el Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 tengo un problema, con el bluetooth del coche resulta que hasta ahora no tenia problema ninguno con los otros telefonos pero cambie a iphone y con el 4s sin problema pero con el 4 no consigo ni que el telefono reconozca el bluetoth y despues de intentar resetar borrar enlaces antiguos nada de nada querria saber si hay actualizacion de sw de bluetooth del coche.Es de septiembre del 2008. gracias. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola Rafa. Hay mucha gente que controla ésto de las versiones del MMI por lo que si quieres, vé mirando la versión que tienes tu (son 4 dígitos) y solicitamos a la gente que nos indique la última versión que existe, para poder buscarla o no. Juraría que empezaba por 54, es decir, 54## o así. A ver si lo leen los "locos" de las actualizaciones jejejeje. Suerte!!! Responder
reypersa1 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola compañero,si te funcionaba con el 4S el problema no es del Bluetooth,sino con la actualizacion del iPhone4,actualiza el firmware del telefono y prueba.Yo tengo la version 5270 y con el 4S va perfecto. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.