gonchito Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Aunque seguro que mas de uno lo habrá recibido, pero vamos alegrar la mañana jod**!!!!!! SMS ROMÁNTICO Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto: Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tu sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. TE AMO!!! El novio le responde: Estoy cagando... ¿Qué hago? Responder
herodes Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Lógico, mandarle un pedo con todo tu amor. Responder
anuevo34 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Gonchi....romantico lo que se dice romántico....no parece..... :roll1: :roll1: Responder
electrotelco Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 buenisimo jajajajaja Responder
Berlinés Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 ....romántico, romántico. Responder
Luisake Aritoss Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 .........jajajaja un poco escatológico, pero buenísimo jajajaja... Responder
JAVI A3FSI Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 jajajaj, me pensaba que lo ponías enserio y yo estaba pensando, menuda cursilada pero luego me ha hecho reír. Responder
Mar77 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 "Pues como mínimo limpiate auqnue sea por una vez"..(respondería yo ante tal grosería).. :laugh: Responder
miriam69cat Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 "Pues como mínimo limpiate auqnue sea por una vez"..(respondería yo ante tal grosería).. :laugh: jajaja, muy bueno tambien jajjaja :roll1: Responder
djohny Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 jajaja no tenéis idea buena xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.