Berlinés Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Mayor potencia, menor consumo. Para apuntarse: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280770-nueva-compra-conjunta/ Espero no haber infringido ninguna norma del foro. Saludos a todos. Editado 7 de Febrero del 2012 por Berlinés Responder
Tepica Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Doy fe de que es muy efectiva, y la ponencia se nota mucho, y el consumo baja de verdad!!!!!! Responder
Jormi Dj Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 pero pasa algo con el DPF??? yo tengo un a4 b8 TDIe habia oido que que podia petar... Responder
Berlinés Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Creo recordar que no daba ningún problemas con el DPF, de hecho hay alguno que tiene el racechip montado. A ver si algún compañero nos lo aclara. Responder
xavi10 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 No hay problemas con el dpf, ni cambio automático ni nada de nada. Las configuran en fabrica para cada motor teniendo en cuenta todos esos parámetros. Responder
Pirulastico Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Doy fe de que es muy efectiva, y la ponencia se nota mucho, y el consumo baja de verdad!!!!!! Hola Tepica, creo que mi coche es como el tuyo, el de 204 cv. Merece la pena la centralita? Cuenta tu experiencia por favor. Gracias Responder
Tepica Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Si tu coche es como el mio, te sube a 260 CV aprox, se nota muchísimo, va mas fino el coche, y el consumo te baja un litro y pico, yo la puse en la DTM, en Valencia y de vuelta a Coruña lo note en recuperaciones y en el consumo, me hizo de media un 8,8 a una velocidad de 180-200 casi todo el camino. Totalmente recomendable. Responder
karllo Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Doy fe de que es muy efectiva, y la ponencia se nota mucho, y el consumo baja de verdad!!!!!! + 1 . es como le quitaras 200 kg de peso al coche, muy buena inversion y si proviene de seguricar ya es la hostia. un saludo Responder
SPIKI Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Viendo los resultados que dice la gente que da, creo que tendre que ponerme una, espero llegar a tiempo a la compra conjunta del foro, que como soy un novatillo jejeje, no me dejan acceder a esa compra, y creo que para mi 1.9 tdi 115cv b7 le vendria bien tener mas compañia dentro de ese motor. Responder
Berlinés Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Que puedes entrar en la compra conjunta? A ver si le arreglamos esto al nuevo compañero. Me tomo la libertad de actualizar la lista. Saludos. Responder
SPIKI Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Gracias Berlines, espero que no nos peguen ningun paquete por meterme en la lista siendo novato, mi coche es un A4 1.9Tdi 115cv (85kw) B7 - sin DPF- Manual, lo único es que no puedo ver el listado de precios, dime por cuanto me saldria la Race chip, saludos. Responder
Berlinés Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Pa´rriba que ya quedan menos!! Responder
Berlinés Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) 8 y cerramos!! no dejéis pasar la oportunidad!! Editado 5 de Marzo del 2012 por Berlinés Responder
JAVIER82 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola yo tengo un A4 B7 2.0 140CV YO LE PUEDO PONER LA CENTRALITA, DE QUE PRECIO HABLAMOS ?? Responder
Berlinés Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola yo tengo un A4 B7 2.0 140CV YO LE PUEDO PONER LA CENTRALITA, DE QUE PRECIO HABLAMOS ?? Se la puedes poner sin problemas, más info y para apuntarse: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280770-nueva-compra-conjunta/ Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.