Jump to content

Race Chip (centralita de potencia, Vídeo inside)


Berlinés

Publicaciones recomendadas


Para un 1.9tdi 130cv tipo de motor AWX , que tal iria???

Se notaria la diferencia de consumo y potencia???

Alguien que lo tenga puesto???

Un saludo

 

Pues si no me falla el cálculo se te pone en 165cv que no está nada mal, vas a notar el coche como si pesara menos, con más soltura. En cuanto al consumo no sé decirte, algunos dicen que sí que baja un poco y otros que el FIS está engañado, pero que si consume algo más, es tan poco que no se nota, así que... en mi caso sin duda estoy deseando que se cierre la lista ya!! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un 2.5 tdi de 155 cv , se le puede poner? si es así me podrían agregar , ya que yo tambien soy novato y tengo retricciones para todo?

Un saludo a todos

Jero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos!. Soy nuevo poraqui,he estado siguiendo un poco el hilo y he visto que habeis hecho varias compras conjuntas del racechip.

Me gustaria saber si teneis pensado efectuar mas compras conjuntas del racechip y saber si hay para mi coche, es un A4TDI 140cv Multitronic o Tiptronic,ahora mismo no lo se,se que es automatico y tampoco se si con o sin DPF modelo B7 es de enero del 2008.

 

Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!. Soy nuevo poraqui,he estado siguiendo un poco el hilo y he visto que habeis hecho varias compras conjuntas del racechip.

Me gustaria saber si teneis pensado efectuar mas compras conjuntas del racechip y saber si hay para mi coche, es un A4TDI 140cv Multitronic o Tiptronic,ahora mismo no lo se,se que es automatico y tampoco se si con o sin DPF modelo B7 es de enero del 2008.

 

Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo. :)

Bienvenido a este foro, aunque sin una presentación no te creemos :harhar:

 

Ahora mismo me parece que no hay nada abierto, pero si quieres una, y no quieres esperar por si no sale otra, ponte en contacto con Xavi10 que te la podrá conseguir a buen precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He montado el RaceChip Pro en el A6 V6 TDI, y se nota mejora.

 

Pero seamos realistas, en su Weg dicen que pasa a 299 cv, y por las percepciones del coche si que tira mas, pero no llega a los cv. que dicen. Hace poco que lo he puesto y el consumo real no lo se, por el FIS, 1'5 litros menos.

 

Lo tengo en un Kia Sportage del 2012 que tengo para el trabajo, y en este se nota mas. Acelera mas rapido, y esta gastando real 1'6 litros menos. La velocidad punta varia muy poco.

 

Espero ayudar, aunque mis coches esten fuera de lugar. Perdonad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.