MiguelinS3 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Hola, He conseguido hacer funcionar el programita este y por lo que he visto tiene una sección para medir CV/Par. Lo que yo no sé es hasta qué punto esto podría ser más o menos fiable. Por descontado que no va a ser un banco pero bueno. Alguien lo ha probado? Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 con el vagcom puedes medir el par motor,y mediante el par sacas la potencia... me da un poco de pereza deducirte la formula,asi que te pongo el resultado final ok?asi podras trasladar de Nm a cv: Potencia(cv)=[Par(Nm) x rpm]/ 7092 saludos Responder
PyE Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Super ... en que canal veo el Par en mi petrolero...? Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 creo que es el numero 120,y si no el 115 (uno es de par y el otro de presion de turbo) saludos! Responder
voltz Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 miguelinS3 con que interface(cable de diagnostico) as echo funcionar ese programa?? saludos Responder
psx Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Hola el programa digimoto funciona con el interface Iso no funciona con el de vag. Espero que te sirva la explicacion Responder
voltz Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 ok psx , pero lo q me refiero es si es con un elm 323 , o un 232 , etc si se lo a fabricado o es comprado (tipo ozen ??) estoy buscando interfaces que funcionen bien en varias marcas saludos Responder
informatica_july Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 con el elm323 te funciona bien ese programa sin problemas, a veces se cuelga el programa por lo inestable que es pero nada mas lo vuelves a abrir y listo.. Responder
MiguelinS3 Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 miguelinS3 con que interface(cable de diagnostico) as echo funcionar ese programa?? saludos Hola, El programita funciona con el cable que te venden para el Scantool. El producto completo sería este Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.