seresmi Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Pues yo pongo otras 2 del turbo que me donaste. La tuerca del compresor: Fracaso: Me precipité un poco al intentar aflojarla,ya que no tenía la "presión" como si fuera un turbo aun utilizable,.Aún así,...ya me vale........... Ttoni,¿te dedicas a esto profesionalmente? Lo digo por las fotos, que parecen de un laboratorio de ensayos,o algo por el estilo y por el pedazo dossier que me enviaste. Un saludo. Te has fijado que es rosca izquierdas ??? Por la forma de la rotura, juraría que no te diste cuenta ................. :busted_cop: Saludos. Responder
sata Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 (editado) Pues yo pongo otras 2 del turbo que me donaste. La tuerca del compresor: Fracaso: Me precipité un poco al intentar aflojarla,ya que no tenía la "presión" como si fuera un turbo aun utilizable,.Aún así,...ya me vale........... Ttoni,¿te dedicas a esto profesionalmente? Lo digo por las fotos, que parecen de un laboratorio de ensayos,o algo por el estilo y por el pedazo dossier que me enviaste. Un saludo. Te has fijado que es rosca izquierdas ??? Por la forma de la rotura, juraría que no te diste cuenta ................. :busted_cop: Saludos. Jodo,Seresmi,.....que ojo compi. No,no me fijé. Otra vez,..............,pero esta vez más fuerte y ahí,en donde más me duele. Además,sino recuerdo mal,en el dossier, pone,que la tuerca se aprieta "sola" con el propio giro del turbo. Un saludo,seresmi. Edito: Eres cinturón negro,tio.Cualquiera no se da cuenta de ese detalle. Editado 17 de Marzo del 2012 por sata Responder
duke80 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 En clase de Turbomáquinas Responder
PMorales Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Se vende turbo de la clase de Turbomáquinas por 500 €. Buen estado. Razón: Duke Editado 19 de Marzo del 2012 por PMorales Responder
luislucena Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Vamos duke, pone una empresa de reparación de turbos por internet y se forra, vamos que yo seria su primer cliente, bueno que sata tampoco se queda atrás que entre los dos, zona centro duke, zona norte Sata. Envidia me dais.S2 Responder
nanisete Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola a todos este tema esta muy interesante, yo tambien kiero hacerle una limpieza a mi bruto pero me han comentado, gente que trabaja en talleres, que antes de desmontar pruebe con un spray limpiador, se pulveriza con el motor en marcha por la admision, para limpiar colector de admision, colector de escape y turbo, las pruebas con el vag indican que mejora considerablemente su rendimiento sin necesidad de desmontar nada ni arriesgarse a cagarla, Alguien sabe algo de esto?, que opinais los entendidos en turbos y demas?' saludos Responder
ttoni Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola a todos este tema esta muy interesante, yo tambien kiero hacerle una limpieza a mi bruto pero me han comentado, gente que trabaja en talleres, que antes de desmontar pruebe con un spray limpiador, se pulveriza con el motor en marcha por la admision, para limpiar colector de admision, colector de escape y turbo, las pruebas con el vag indican que mejora considerablemente su rendimiento sin necesidad de desmontar nada ni arriesgarse a cagarla, Alguien sabe algo de esto?, que opinais los entendidos en turbos y demas?' saludos Yo solo opino que toda la porqueria que le arranques al colector de admision y la egr, que puede ser mucha, pasara toda por el motor. saludos Responder
roberquattro Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 ttoni +10ptos Responder
duke80 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 ttoni +100 puntos Responder
Tejeda Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 (editado) Para el que le pueda servir en algo. (Disculpad el sonido, no me di cuenta de la vibración) Editado 11 de Agosto del 2012 por duke80 Responder
Tejeda Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 (editado) Cómo se fabrica un turbocompresor. Editado 11 de Agosto del 2012 por duke80 Responder
kertxo Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Muy muy buen brico, si algun dia me animo es perfecto para hacerlo, lo que pasa que es mucho curro. Enhorabuena Responder
zeimon Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 ¿por que se rompe un turbo? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291567-el-porque-se-rompe-turbo/page__p__3660969__hl__aceites__fromsearch__1#entry3660969 Responder
altonxp Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Genial brico! Pero sabeis si se puede desmontar el pulmon y mover la varilla con la mano para intentar desatascar la geometria? Ya se que no es lo ideal pero... Responder
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