gxtreet Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Buenas compañeros pues creo que me toca hacer la limpieza del turbo porque creo que no me va la geometría variable. Arranco y durante un par de km todo bien, me suena bien en turbo, el típico silbido, pero poco después me pierde fuerza y le cuesta en marchas largas pasar de 2500 rpm y no recupera nada bien, además cuando paro el turbo apenas silba. Le he limpiado el caudalimetro y hace lo mismo, así que voy a revisar los tubos de vacío por si acaso. Y ya que estoy sabeis alguno donde puedo encontrar el cartucho del turbo nuevo y barato? Es gt1749v que ya que desmonto y por si quiero reprogramar el coche darle mas fiabilidad Un saludo Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN Responder
molialvar Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Hola buenas, en este video explica como se cambia y donde puedes conseguirlo: Yo limpie la geometria este invierno pasado, llevo el mismo motor que el tuyo y me da la sensación de que me pasa algo similar. He pensado que igual moviendo la rosca del actuador de descarga del turbo, la geometria variable actua antes o despues dependiendo del sentido de giro de la rosca. Si alguno lo ha hecho, que nos comente no vaya a ser que este equivocado. S2. Responder
gxtreet Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola buenas, en este video explica como se cambia y donde puedes conseguirlo: https://www.youtube.com/watch?v=_AWGRO1fFUQ Yo limpie la geometria este invierno pasado, llevo el mismo motor que el tuyo y me da la sensación de que me pasa algo similar. He pensado que igual moviendo la rosca del actuador de descarga del turbo, la geometria variable actua antes o despues dependiendo del sentido de giro de la rosca. Si alguno lo ha hecho, que nos comente no vaya a ser que este equivocado. S2. Gracias por el video @molialvar es muy interesante, les mandaré un mail para que me manden precio del cartucho, aunque he visto por rbay algun turbo del 130 por unos 300 € y me da mucho que pesar xD De momento le he echado 1 litro de gasolina y he llenado el deposito de diesel y me echoun viaje de 120 km dandole un poco y parece que no falla Molialvar a lo mejor el proyde tu geometria es que tenga desgaste y por eso falla, o quizas el pulmón lo tienes tocado Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN Responder
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