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Buenas compañeros pues creo que me toca hacer la limpieza del turbo porque creo que no me va la geometría variable.

Arranco y durante un par de km todo bien, me suena bien en turbo, el típico silbido, pero poco después me pierde fuerza y le cuesta en marchas largas pasar de 2500 rpm y no recupera nada bien, además cuando paro el turbo apenas silba.

Le he limpiado el caudalimetro y hace lo mismo, así que voy a revisar los tubos de vacío por si acaso.

 

Y ya que estoy sabeis alguno donde puedo encontrar el cartucho del turbo nuevo y barato?

Es gt1749v que ya que desmonto y por si quiero reprogramar el coche darle mas fiabilidad

 

Un saludo

 

Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN


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Hola buenas, en este video explica como se cambia y donde puedes conseguirlo:

 

Yo limpie la geometria este invierno pasado, llevo el mismo motor que el tuyo y me da la sensación de que me pasa algo similar. He pensado que igual moviendo la rosca del actuador de descarga del turbo, la geometria variable actua antes o despues dependiendo del sentido de giro de la rosca. Si alguno lo ha hecho, que nos comente no vaya a ser que este equivocado.

 

S2.

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Hola buenas, en este video explica como se cambia y donde puedes conseguirlo:

https://www.youtube.com/watch?v=_AWGRO1fFUQ

 

Yo limpie la geometria este invierno pasado, llevo el mismo motor que el tuyo y me da la sensación de que me pasa algo similar. He pensado que igual moviendo la rosca del actuador de descarga del turbo, la geometria variable actua antes o despues dependiendo del sentido de giro de la rosca. Si alguno lo ha hecho, que nos comente no vaya a ser que este equivocado.

 

S2.

Gracias por el video @molialvar es muy interesante, les mandaré un mail para que me manden precio del cartucho, aunque he visto por rbay algun turbo del 130 por unos 300 € y me da mucho que pesar xD

 

De momento le he echado 1 litro de gasolina y he llenado el deposito de diesel y me echoun viaje de 120 km dandole un poco y parece que no falla

 

Molialvar a lo mejor el proyde tu geometria es que tenga desgaste y por eso falla, o quizas el pulmón lo tienes tocado

 

Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN

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