sata Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Primero limpié la zona de la caracola admisión. -Antes de abrirla, marcar la posición de la caracola de admisión-cuerpo del turbo con una hoja de sierra. -Soltar tornillos Hex 8 (6x). Editado 8 de Enero del 2013 por zeimon tamaño de letra Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) -Retirar caracola de admisión. Retirar junta. -Limpiar hasta que te aburras. Cuando te aburras, aún quedará suciedad. Seguir limpiando. Secar bien, colocar junta y colocar de nuevo la caracola fijándose en la marca. La junta, no la limpié con gasolina, sino con KH-7. Editado 8 de Enero del 2013 por zeimon tamaño de letra Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) De esta caracola, no hay foto antes de limpiar. Esta parte no tiene mucho misterio. Fijarse de que la junta esté bien acoplada y que no se pellizca al cerrar. Fácil. Editado 8 de Enero del 2013 por zeimon tamaño de letra Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Ahora la caracola de escape. -Marcar caracola de escape-cuerpo del turbo con hoja de sierra. -Soltar caracola de escape Hex 10 (5x).Caracola hacia abajo para que no se caiga nada al abrir y poder sacar una foto de cómo esta montado, para tener una referencia, en caso de duda al volver a montar. En mi caso, la caracola estaba muy agarrada y no se quería soltar. Le dí aflojatodo y tampoco. Al final le dí un poco de calor con un secador de pelo para que dilatase la caracola y con la ayuda de un martillo pequeño y golpes muy,muy suaves,salió. Editado 8 de Enero del 2013 por zeimon tamaño de letra Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Las aspas de escape : Fijaros que el alabe que está al lado del tetón, y de la mugre, casi ni se vé, :shocked: Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Aquí,ya limpia y el alabe a la vista: Editado 8 de Enero del 2013 por zeimon tamaño de letra Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Aquí, vemos la geometría a rebosar de carbonilla: :shocked: Editado 8 de Enero del 2013 por zeimon tamaño de letra Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) -Antes de mover nada, marcar referencia caracola-corona. -Retirar rodillos. Yo respeté la posición de cada uno, por si fueran diferentes, que no creo. Por si acaso, respeté su ubicación,así como los rodamientos.. -Retirar los rodamientos que rodean los rodillos. * Como dije al principio, hay fotos intercaladas de antes y despúes de limpiar,para que se vean mejor las piezas.Obviamente en este paso le geometría estaría todavia sucia. Editado 8 de Enero del 2013 por zeimon tamaño de letra Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) -Retirar corona. Editado 8 de Enero del 2013 por zeimon tamaño de letra Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) -Soltar tornillos Allen 3 (3x).Aflojatodo y ……paciencia. En mi caso estaban muy agarrados y al ser tan pequeños, tuve miedo de romperlos. Fúmate un piti... :ranting2: ( mi caso), tómate una cocacola,,,,, :ranting2: , o ayuda a alguien en el foro.... , mientras actúa el aflojatodo. Editado 8 de Enero del 2013 por zeimon tamaño de letra Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) -Retirar separadores. -Limpiar todo hasta aburrirse. Editado 8 de Enero del 2013 por zeimon tamaño de letra Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Detalle del disco de la geometría vista por detrás, por así decirlo: Por favor,no postear todavía.Gracias. . Editado 8 de Enero del 2013 por zeimon tamaño de letra Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Y por delante: Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 -Montar todo en orden inverso tal y como estaba, y antes de colocar el cuerpo del turbo, comprobar que la geometría gire sin problemas. - NO hay que lubricar la zona de los alabes.Deben ir así,a pelo.Tal vez pensemos, que si están lubricados girará mejor, pero seguramente al coger tanta temperatura el lubricante se quedará adherido y conseguiremos que se atasque antes. Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Hacer coincidir el alabe con el diente vacío de la corona y el tetón con su agujero en el disco de la geometría. Editado 8 de Enero del 2013 por zeimon tamaño de letra Responder
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