sata Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Si,se puede. El pulmon va cogido a la caracola con dos tornilos y una pletina.Y la varilla con una brida pequeña.Lo sueltas y sale el pulmón.Hay un brico sobre como cambiar el pulmón a los 2.5. Pero sinceramente, eso no resolverá el problema principal, que es la carbonilla en la geometría. Saludos. Responder
altonxp Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Ok, y cuanto debe moverse la varilla del pulmón cuando actúa el turbo? he probado con el vagcom y se mueve unos 5 mm ... cuanto debería moverse 1 cm?? Responder
sata Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Lo importante es que suba y baje fácilmente. Responder
altonxp Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Y segun las fotos veo que no has quitado el pulmon para abrirlo, no te molesto ? Responder
sata Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Si lo quitas,........ mejor.Yo, por no liarme más,.......no lo hice. Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Si lo quitas,........ mejor.Yo, por no liarme más,.......no lo hice. Que tal rula es Quattro?? Empuja bien?? s2 Responder
sata Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 En cuanto pueda,.......... lo presento. Creo que este no es el mejor hilo para hablar de ello. Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 En cuanto pueda,.......... lo presento. Creo que este no es el mejor hilo para hablar de ello. Saludos. Responder
sata Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 A raiz de un hilo de otro foro, me facilitaron este enlace (a mi entender muy interesante) acerca de los turbos GARRET. La biblia de los turbos GARRET No tiene nada que ver con la limpieza en sí,...pero bueno.Creo que merece la pena echarle un vistazo y aprender un poco más acerca de este tema. Saludos. Responder
alti Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 un lujo tener este brico, el finde me pongo a ello, por cierto, las juntas de colectores, manguitos, tubos egr, etc, las sustituyes o pones las mismas? Responder
sata Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 El ELSAWIN indica de cambiar todo tipo de junta. Yo no cambié ninguna. Después de montar vigila sobretodo posible fugas de aceite por el racord de lubricación del turbo. Un saludo. Responder
alti Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 El ELSAWIN indica de cambiar todo tipo de junta. Yo no cambié ninguna. Después de montar vigila sobretodo posible fugas de aceite por el racord de lubricación del turbo. Un saludo. precisamente por eso te lo digo, por que el elsawin lo indica. yo le pondre las del tubo de aceite que son de cobre y las de carton, el resto que son de inox pensaba dejarlas. saludos de otro que en su vida habia tocado una tuerca y ya llevo sensor de lluvia y luces, faros xenon originales con lavafaros, etc..., desconexion airbar acompañante, a algo mas que se me escapara por ahi. Responder
alti Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 otra duda, al quitar los tubos de aceite, ¿no sale aceite por ellos? hay que vaciarlo antes o no es necesario? habia pensado vaciar todo y aprovechar a cambiarlo, pero me da miedo que aun rellenando el turbo al montarlo, tarde mas en llegar a su sitio y pase algo. que me aconsejas? Responder
sata Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 El aceite está en el carter,.....al quitar el tubo saldrá un poco apenas. No a chorro. Responder
alti Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 - Comprobar que el tubo de lubricación del turbo está bien apretado (25 Nm) Supongo que lo medirás a ojo, por que la dinamo ahí no entra Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.