rokimaru Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Podriais pasarme el manual del vag com please. muchas gracias de antemano
joanllauri Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Te agradeceria que me pasases el manual del vag-com, me acabo de comprar el 11.11. Mi email es joan_-@hotmail.com. Muchas gracias danonino! Grande
danonino Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Podriais pasarme el manual del vag com please. muchas gracias de antemano si me proporcionas un email te lo envio sn problemas
aytha-mil Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 pues me voy a sumar a esta avalancha humana para que me envies el manual ,asi que si no t importa por enesima vez ,mandamelo a comotu71@hotmail.com favor que t agradeceria eternamente,jejejejejej.Eres un puntal.gracias.
adolfilloooo Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) Hola danonino! Te escribo para pedirte si no es mucha molestia que me mandaras el manual del vag-com a ceihe_15@hotmail.com. Gracias, un saludo PD: si no ocupa mucho lo subo yo mismo para evitarte el trabajo de mandarlo a todos los que te lo piden! Editado 30 de Octubre del 2012 por adolfilloooo
mapatxi Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 ¿Alguien sería tan amable de pasarme el manual? gracias.
spardow Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Muy buenas danonino, me harias el favor de pasarme el manual. Gracias (spardow73@gmail.com)
Jhimy Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Voy viendo este hilo desde hace tiempo y me surje una duda, la version en castellano que numero es o las tienes todas? Salu2.
Cinalon Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Danonino soy nuevo en el foro y me gustaria saber como me puedes mandar el manual en castellano, soy mexicano...
Seque Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola a todos, me he comprado hace bien poco el cable y me gustaría poder usarlo. Es la versión 11.11 y para no molestar a Danonino, que ya tiene bastante con más de 100 envíos, a ver si algún compi de los que ya lo tienen me lo puede enviar a: ferseque@hotmail.com Muchas gracias y saludos
Berni2274 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Alguien compañero sería tan amable de enviarme el manual? Mi mail es tugianni@hotmail.com. Muchas gracias.
FaRpO Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Buenas compañeros, el manual que el de ross-tech pero en castellano?? Podría alguien mandarme lo a farpor01@gmail.com. Gracias de antemano
MINTXU Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Hola danonino, tengo el vag 10.6, me podrias enviar la versión en castellano, ya que de inglés no ando muy fino y no quiero meterme ninguna cagada. Mi correo es: mintxu88@hotmail.com muchas gracias
barbarella Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola Danonino;me podrias mandar el manual a : barbarella34@hotmail.com Muchas gracias por adelantado .
danonino Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Danonino soy nuevo en el foro y me gustaria saber como me puedes mandar el manual en castellano, soy mexicano... pasame un email valido y te lo envio sin problemas
Publicaciones recomendadas