AlbertoGabande Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Buenas noches danonino, te agradecería que me lo mandaras a mi también (alnoel80@yahoo.es) pues lo llevo buscando hace tiempo y aún no lo he conseguido. Muchas gracias por tu tiempo y paciencia. Saludos, Alberto
danonino Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 creo que ya estais todos los que me habias pedido el manual, al que le falte que me de un toque
PLATHY Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Buenas Danonino antes de nada darte las gracias por tomarte la molestia de ayudarnos con el tema del manual en español haber si me lo puedes mandar a este correo josanchez@hotmail.com, ya que tengo problemas con los codigos del coche y no se por donde meterle mano, un saludo y muchas gracias de antemano
pentagonin Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 creo que ya estais todos los que me habias pedido el manual, al que le falte que me de un toque En efecto. Gracias por la molestia. A estudiarlo...
ivaxtac Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 (editado) Hola Danonino, estoy pensando en adquirir un Vag Com y he visto que has enviado el manual a compañeros del foro. Pues si no te importa me lo envías a mi también para que vaya estudiando el tema por MP Gracias y un saludo!! Editado 28 de Diciembre del 2012 por robertito608 Quitar mail petición autor
danonino Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 hola amigo sebastian, en cuanto tenga arreglado el tema del correo electronico te lo envio sin problemas, un saludo
JOMATAVA Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Muy buenas Danonino ruego me lo envies a mi tambien por favor JOMATAVA@HOTMAIL.COM
ivaxtac Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Recibido!! Muchas gracias
ANGSPG Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Me lo puedes enviar a mi tambien? Gracias de antemano. angelrobtt@gmail.com Un saludo.
danonino Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Me lo puedes enviar a mi tambien? Gracias de antemano. angelrobtt@gmail.com Un saludo. ahora te lo envio, te adjunto un pdf de codigos de error en castellano. un saludo
Mentus Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Buenas A mi tambien me interesa ya que he empezado a trastear un poco con el Vag. Te paso mi email antoniovera@pittipop.com. Gracias por tú ayuda.
JUANALICANTE Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola buenas tarde Danonino, soy nuevo en el foro y tambien estaria interesado en el manual en castellano. Un saludo y Gracias anticipadas. juan.r.m@terra.es
bruce26 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola Danonino acabo de recibir mi cable y me gustaria que me enviases el manual si no es mucha molestia mi correo es lava_sepulveda@terra.es. Gracias
bruce26 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Danonino Estoy bicheando por ahy y para el A4 (B7) no sirve el 409 cual tengo que pillarme. Gracias
javierd Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola gente: Danonino si me lo puedes mandar a mmi tambien . jvrdiego@gmail.com Mil gracias SL2
Publicaciones recomendadas