javierd Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 GRACIAS Aunque sea tarde Un saludo.
MJ´s Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Ups, quiza sea mucha molestia, pero agradeceria que me lo enviaras a mi tambien. Gracias por la informacion. Es muy valiosa mjvmv81@gmail.com buenas tardes compi, te digo lo mismo que al compañero, necesito para enviartelo una direccion que no sea gmail para que te llegue ya que al enviarlo cree que es un virus y lo deniega, un saludo y perdonar por la tardanza por contestar pero he estado desconectado por problemas familiares Muchísimas gracias por las molestias. Te doy una dirección de hotmail para ver si funciona mejor. mjvmv@hotmail.com Gracias compañeroooooo
soma Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Si me pudieses enviar el manual te lo agradecería enormemente. Mi correo es manuelsorroche1957@hotmail.com Un saludo y muchísimas gracias
Peixet Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Buenas tardes danonino, no quisiera abusar de tu generosidad, pero si me lo hicieras llegar a mi también te lo agradecería muchísimo. Mi correo es carmaso@hotmail.com. Gracias y un saludo.
danonino Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 En cuanto llegué a casa te lo envió
Peixet Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 En cuanto llegué a casa te lo envió No hay prisa.Cuando puedas. Muchas gracias.
danonino Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 En cuanto llegué a casa te lo envió No hay prisa.Cuando puedas. Muchas gracias. Apañero ya te lo he enviado, ya sabes, si necesitas alguna cosa mas solo tienes que decirlo, un saludo
Peixet Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 En cuanto llegué a casa te lo envió No hay prisa.Cuando puedas. Muchas gracias. Apañero ya te lo he enviado, ya sabes, si necesitas alguna cosa mas solo tienes que decirlo, un saludo Muchas gracias por todo danonino Creo que lo que me has enviado ya lo tenía, ya que está en destacados del foro de software. De todos modos muchas gracias por tu tiempo y compartir lo que tienes Un saludo.
Camposare Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Muy buenas danonino soy campos y soy nuevo en el foro tengo pendiente todabia presentarme como es debido.podrias mandarme el manual gracias camposaredesing@hotmail.com
oskilla Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 buenass me acabo de cojer el vag-com y llevo desde entonces buscandolo en castellano me lo podrias mandar oscarsaum204@hotmail.com gracias por adelantado compi!!
invitado35 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 A 5 €envio ya tenias ahorrado para unas cuantas chuches pal audi ehhh danonino!!
danonino Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 A 5 €envio ya tenias ahorrado para unas cuantas chuches pal audi ehhh danonino!! ya te digo!!!!!! con lo que estoy gastando en el taller ahora.
ChuTT Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 hola danonino, soy nuevo en este foro y me acabo de comprar un vag-com, serías tan amable de mandarme el manual en castellano..javiamella@hotmail.com gracias de antemano
moroto Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola, espero que no te volvamos loco entre todos. mira que te damos trabajo. Te dejo otra direccion perman2006@latinmail.com Gracias y un saludo
danonino Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Hola, espero que no te volvamos loco entre todos. mira que te damos trabajo. Te dejo otra direccion perman2006@latinmail.com Gracias y un saludo compi, tu email me da error y no puedo enviartelo, si me envias otro email te lo mando, un saludo
Publicaciones recomendadas