BERBE Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Pues muchisimas gracias. ya lo he recivido. en un par de dias recibo el cable....y luego a volveros locos con las dudas....aunque primero toca leer y releer toda la informacion que he ido recopilando.
Pakillo-sline Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Pues me está picando el gusanillo con esto del VAG-COM. ASI que si algún alma caritativa ( es por no molestar a Danonino ) me pudiese pasar el manual, estaria eternamente agradecido, de momento ya he conseguido activar el pitido cuando se "echa" la alarma. ............ZX4ever@gmail.com............... Salu2
srlobo Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Hola Danonino Estoy igual que el resto de los foreros, si me lo puedes mandar a mi tambien te lo agradeceria mucho. incidencias@yahoo.es Gracias
A4 AVANT TDI 3.0 QUATTRO Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Hola Danonino, si no es mucha molestia, me lo puedes enviar? mi correo: gompez@yahoo.es. Muchas gracias de antemano, soy nuevo el foro, porque tengo el coche desde hace unos días, de momento no tengo ningún problema, pero me gusta trastear. gracias otra vez.
tevaadarelsol Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Bueno pues yo también me apunto al VagCom en Español. Si me lo pudieses pasar a tevaadarelsol@gmail.com te lo agradecería. Un saludo.
A4 AVANT TDI 3.0 QUATTRO Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Hola Danonino, si no es mucha molestia, me lo puedes enviar? mi correo: gompez@yahoo.es. Muchas gracias de antemano, soy nuevo el foro, porque tengo el coche desde hace unos días, de momento no tengo ningún problema, pero me gusta trastear. gracias otra vez. Recibido, Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!! un saludo.
jmoro Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Hola danonino, me podrás enviar a mi también ese manual?? javier.moro@yahoo.com Muchas gracias de antemano.
eac Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Me apunto porfa mi correo es eacteam1@hotmail.com. Graaacias,!,,,ll
sergiocg Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Buenas! Alguien que lo tenga seria tan amable de pasarmelo, mi direccion es sergio-crespo@hotmail.es , gracias, pago con una cervecita si hace jejeje
ragaza10 Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Hola Danonino A mi tambien me interesa mucho este manual, si me lo puedes mandar te lo agradeceria mucho. raulgarcia1512@gmail.com Muchas gracias.
danonino Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Se cobrará una cerveza por cada vez que he enviado el manual estaría cassie terna mente borracho. Me lo estoy planteando. Luego cuando llegue a casa te lo envío compi
Cyberpitu Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 HOla Danonino, Me gusturia el manual del Vag, en español, mi correo es dvilaboy@gmail.com Muchas Gracias
Chin Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Hola Danonino, me gustaría poder ver las instrucciones del Vag en Español, ya que de Ingles ni papa…. Y tengo ganas de trastear con el Vag, pero antes quiero aprender… para no jod** nada. Mi dirección: rubenba78@hotmail.com Gracias de antemano y otro cerveza mas pal el compi.
erti Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Se cobrará una cerveza por cada vez que he enviado el manual estaría cassie terna mente borracho. Me lo estoy planteando. Luego cuando llegue a casa te lo envío compi Yo estaria dispuesto a invitarte a una, o a dos, si me lo envias a mi tambien. Gracias de antemano Saludos enruizque@gmail.com
danonino Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 como mola, me estoy garantizando una cerveza en diversos puntos del pais un saludo atodos
Publicaciones recomendadas