justimaster2 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola Danonino, me gustaría poder ver las instrucciones del Vag en Español. Quisiera aprender… para no hacer macanas. Mi dirección: flia_justiniano@yahoo.com Desde ya muchas gracias y si pasas por Cordoba Argentina el asado y el vino corre por mi cuenta.
termico Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 te agredeceria mucho que me pudieses enviar el manual. correo: els..tod@live.com
danonino Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Buenos dias a todos, creo que se lo he enviado a todos los que me lo habeis pedido menos a marrones que no me acepta su direccion de correo :ranting2: . un saludo
marrones Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 (editado) Buenos dias a todos, creo que se lo he enviado a todos los que me lo habeis pedido menos a marrones que no me acepta su direccion de correo :ranting2: . un saludo Te paso un privado. Pd: lo tienes lleno. Editado 24 de Agosto del 2012 por marrones
danonino Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Buenos dias a todos, creo que se lo he enviado a todos los que me lo habeis pedido menos a marrones que no me acepta su direccion de correo :ranting2: . un saludo Te paso un privado. Pd: lo tienes lleno. prueba a enviarmelo ahora y si ves que tampoco puedes ponlo por aqui, un saludo
Diego Enrique Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Muchas gracias a mi ya me ha llegado :notworthy: No se si ha sido Danonino o Antonio pero de todas formas gracias otra vez. Tengo en camino el cable vagcom 11.11 me valdrá ese manual?? Y otra cosa ,es el mismo manual para todas las versiones del vagcom?? Un saludo a todos.
danonino Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Muchas gracias a mi ya me ha llegado :notworthy: No se si ha sido Danonino o Antonio pero de todas formas gracias otra vez. Tengo en camino el cable vagcom 11.11 me valdrá ese manual?? Y otra cosa ,es el mismo manual para todas las versiones del vagcom?? Un saludo a todos. pues la verdad es que no te sabria decir, pero como base para entender el programa esta bien
Diego Enrique Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Ok gracias Danonino,a ver si alguien nos lo aclara jajaja Saludos
Black_Evil Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Buenas Danonino!, agradecería mucho que me enviases el manual, nauj_cn@msn.com
shylock Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Hola Danonino!, yo también agradecería mucho que me enviases el manual, shylock1521@hotmail.es
Daddyaudi Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 hola compi, si me dices un email donde enviartelo te lo paso ya que es mas grande de lo que el foro permite, un saludo Buenas tardes Danonino He visto un post donde anuncias que dispones de un manual para usar el Vagcom el cual es objeto de mi interes, pero me gustaria saber si es el mismo para aprender a usar el Super Vagcom (el cacharro de mano que se usa sin necesidad de ordenador) o necesito otro tipo de manual para aprender a usarlo ya que me urge para codIficar una llave que se me ha descodificado quedando el coche sin arrancar y el cual uso bastante. Sin mas, mi correo es bart7_13@hotmail.com y muchas gracias por la participacion.
Charolin Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Hola Danonino!, yo también agradecería mucho que me enviases el manual, shylock1521@hotmail.es Tambien me sumo al pedido ya que en chile estamos a ciegas con este tipo de information.... Romaroma@vtr.net Gracias de antemano y perdonen lo directo
danonino Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 hola compi, si me dices un email donde enviartelo te lo paso ya que es mas grande de lo que el foro permite, un saludo Buenas tardes Danonino He visto un post donde anuncias que dispones de un manual para usar el Vagcom el cual es objeto de mi interes, pero me gustaria saber si es el mismo para aprender a usar el Super Vagcom (el cacharro de mano que se usa sin necesidad de ordenador) o necesito otro tipo de manual para aprender a usarlo ya que me urge para codIficar una llave que se me ha descodificado quedando el coche sin arrancar y el cual uso bastante. Sin mas, mi correo es bart7_13@hotmail.com y muchas gracias por la participacion. Buenas noches, siento la tardanza en contestarte pero ando bastante l¡ado, el manual que tengo yo es para el vag com 704 y mas que nada sirve para tener una buena base para entender el programa ya que este se ha quedado un poco desfasado, de todas maneras te lo envio y tu le echas un vistazo, un saludo.
kikevilla Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola danonino, si sirve para aprender cuando tengas un instante envíamelo por favor. Gracias. enrvillalobar@hotmail.com
NOSTRODOMO..... Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Buenas tardes a tod@s. Por favor Danonino me lo puedes enviar a nostrodomo@gmail.com Gracias de antemano
Publicaciones recomendadas