raif1 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola desde hace tiempo no puedo ver la tv en mi navegador, es de serie y con el paso de la tv analogica a la digital mi receptor dejo de recibir serñal, no se si hay algun sitonizador de tdt que se puede instalar al navegador tengo el rns-e plus?... buen mi audi es un a4 tdi 3.0 quattro, del 2006 matricula DJS. Y de paso si alguien sabe algun elace para descargar el ultimo dvd por utorrent (Estaria muy agradecido), en los post del foro vero que se habla mucho del tema navegadores pero no veod ningun enlace... Un saludo Raif.. P.D: Soy novato perdon si cometo algun error, al postear. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raif1 Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Perdon creo que es del 2004 no estoy muy seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mag6816 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 si que hay sintonizadores de TDT busca en san gogle ..tienes que sacar el analogico y montar el digital supongo que no sera muy dificil ahora mismo no me acuerda que conexiones lleva el rnse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raif1 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Muchisimas gracias....seguire tu consejo. Un saludo Rafa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
balboagsxr Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola raif1 Si consigues encontrar alguno comentamelo por favor yo tambien estoy interesado en encontrar uno Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...