raif1 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola desde hace tiempo no puedo ver la tv en mi navegador, es de serie y con el paso de la tv analogica a la digital mi receptor dejo de recibir serñal, no se si hay algun sitonizador de tdt que se puede instalar al navegador tengo el rns-e plus?... buen mi audi es un a4 tdi 3.0 quattro, del 2006 matricula DJS. Y de paso si alguien sabe algun elace para descargar el ultimo dvd por utorrent (Estaria muy agradecido), en los post del foro vero que se habla mucho del tema navegadores pero no veod ningun enlace... Un saludo Raif.. P.D: Soy novato perdon si cometo algun error, al postear. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raif1 Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Perdon creo que es del 2004 no estoy muy seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mag6816 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 si que hay sintonizadores de TDT busca en san gogle ..tienes que sacar el analogico y montar el digital supongo que no sera muy dificil ahora mismo no me acuerda que conexiones lleva el rnse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raif1 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Muchisimas gracias....seguire tu consejo. Un saludo Rafa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
balboagsxr Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola raif1 Si consigues encontrar alguno comentamelo por favor yo tambien estoy interesado en encontrar uno Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xurferito Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola Chicos, soy nuevo por el Foro y con la búsqueda he llegado a vosotros aunque veo que el hilo es viejo, pero conseguisteis una actualización del DVD del navegador? si me lo podéis enviar por MP y mi navegador viene la opción de TV pero no ha funcionado nunca... como podría p***erla en funcionamiento??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola Chicos, soy nuevo por el Foro y con la búsqueda he llegado a vosotros aunque veo que el hilo es viejo, pero conseguisteis una actualización del DVD del navegador? si me lo podéis enviar por MP y mi navegador viene la opción de TV pero no ha funcionado nunca... como podría p***erla en funcionamiento??? ¿Que navegador tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aa12 Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Conseguisteis cambiar el sintonizador analógico por el digital? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Yo quite analógico para montar el digital... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Sin quitar el analógico, para poder usar las entradas de Audio/Video, se puede añadir un sintonizador de TDT, como el que puso RomuloTDI: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312447-brico-instalacion-2din-y-sintonizador-tdt-4-antenas/ A propósito tiene algún hilo más en la misma sección para el que se quiera enterar de como va lo de la TDT en los carros... Cuestión de buscar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.