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Hola de nuevo chicos, resulta que esta mañana me he puesto de manitas y la he metido asta el fondo jejeje

pensando que era la aguja la que podría tener algún desvío jejeje he desmontado el panel fix de a4 b5 turbo y menuda, resulta que ahora monte todo y no me marca los KM recorridosss joeee alguien sabe algún remedio casero???

Gracias chicos.


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Como no nos digas exactamente que has hecho y que problema tenias,no podemos ayudarte.Las agujas,si las tocas y no sabes como hacerlo,la has cagaó , pero bien bien...Tienes el Vagcom?

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Como no nos digas exactamente que has hecho y que problema tenias,no podemos ayudarte.Las agujas,si las tocas y no sabes como hacerlo,la has cagaó , pero bien bien...Tienes el Vagcom?

 

 

Si tengo vag com, perdonar si no me he explicado bien, fueron los nervios, no he tocado nada solo fue para mirar nada mas.

 

Resulta que he desmontado el cuadro Fix de mi a4 b5 1.8T del 97, solo he desconectado los cables para comprobar que no habia oxido ni nada, y cuando conecte las fichas y puse todo en su sitio, me va todo bien como de costumbre pero no me marca los kilometros esta apagado, es un cuadradito digital debajo de la aguja de velocidad pufff espero que ahora me entendais mejor jejeje gracias chicos. He busco algun tutorial o brico para mi vag com y no he dado con nada pufff... gracias de antemano.

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O sea, la pantallita se te queda negra,no? No vaya ser que se fundieron los led's de debajo de la misma,cosa que dudo porque hay 8 led's smd.Al no ser que tengas bombilla,porque si es bombilla lo tienes facil,es cambiarla y listo. Pero si no...no se.Prueba de sacar y volver a enchufar los conectores.Cuantos tienes? 2?3?Las demas luces del cuadro se te encienden? Entiendo que tienes fis...El vagcom no te va a decir nada de que tienes una luz fundida en el cuadro...

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Hola, lo he quitado de nuevo para descartar que he colocado mal alguna ficha, lleva 2 gordas principales y luego 1 que parece un rele y otra pequeña que lleva un cable solamente, pero el problema que no es gordo, lleva un protector de plástico blanco que cubre todo, ala vista solo tienes donde van todas las bombillitas de media rosca y quitas y lo mismo para montar, pero me da a mi que no sera de eso... He leído que igual hay que codificarlo como cuando lo cambias o así no???

Conectarlo por el vag com y en el panel de instrumentos meterle el código o algo así??? NO sera???

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Hola buenas, pos la verdad es que las 2 principales van 1 reloj de las vueltas de motor y luego la otra principal va al velocímetro, luego las otras mas pequeñas la que digo de un rele es un tochito rojo como una goma que envuelve la ficha y lleva como si 4 cables o así, tampoco me he fijado mucho, y al otro estreno encima del reloj de las vueltas lleva solamente 1 ficha pequeña con un cable. Los principales llevan bastantes cables. Espero que me puedas dar alguna idea de por donde empezar pufffff.

 

Gracias

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Pon la referencia del cuadro. Mas facil

 

Hola buenas, he vuelto a desmontar y revisarlo mas tranquila y nada de nada, sigue igual.

Me he fijado mejor, y parece mentira las tonterías que observas con estas cosas, resulta que aparte de el panelito que esta apagado las velocidades 220, 240 y 260 también esta afectadas por el apagon es como si fuera unido a las lamparas del panelito interior, por que las bombillas exteriores las saque y perfectas...

 

Pufff a que referencia te refieres? A la que se indica debajo del panelito? Si es esa, es esta.

 

8D0 190 A Espero que valga de algo y descarta cualquier posible carallada pufff entre cosa y cosa estoy de los nervios puff. Graciasss

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Esa es la referencia que me indica en el exterior del panel, justo debajo del panel de los kilómetros, he visto tu mensaje después, tendré que desmontarlo de nuevo y coger la referencia.

 

Gracias ya te la pasare.

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Buenos dias que tal? Has dormido bien?

 

Bien ya tengo desmontado el cuadro de mandos jejeje, la referencias es algo distinta a la de fuera...

Segun la referencia de 1 pegata que tiene en la parte de arriba pone.

 

8D0 919 034 F (El 034 F) esta separado por una raya vertical de los primeros números, me imagino que sera esta.

 

Yo de todos modos mirare mejor las bombillas, haber que pasa, es una pena que el cableado del coche es muy corto y no puedo ir mirando bombilla por bombilla, haber como hago para comprobar que este bien.

 

Gracias Mister espero que con esto ya me puedas indicar lo que toca jejeje.

Un saludo gracias

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Es tremendamente raro lo de la luz. Yo si tuviera ese problema miraría una y otra vez las bombillas.

Y ademas si dices que se te han apagado los numeros de 260 y 240... Las bombillas esas son bastante baratas. Puedes ir a la Audi que no te crujen! Jajajaja

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Buenas jefe que tal? Después de 1 dedicación especial a no romper mas de lo que estaba jejeje he desmontado el panel trasero blanco que tiene que protege los circuitos, ya que con el me costaba mas acceder a las bombillas y si, al parecer son las bombillas que están algo con oxido jejeje al final lo que yo decía jejeje es la o****, tanto tal y bufff que peso me quito de encima jejeje haré recolecta de todas que son unas 14 mas o menos y las meteré nuevas todas.

Alguna opinión sobre meterle otro color a juego? Que opináis?

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