Jump to content

PROBLEMON


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos a ir despacio,con tranquilidad (que no es lo mio :innocent:) porque todo tiene arreglo! De lo que me he dado cuenta,has sacado ya el cuadro de su sitio,si has podido ver el nr. de referencia. Para que trabajes comoda,tendrias que quitar los conectores. Te voy a poner 2 fotos que te serviran para sacar los conectores azul (el de la izquierda) y el verde (el del extremo derecho).Son iguales ,aunque uno sea azul y el otro verde.Tu mete la mano sin miedo que no pasa nada.Coje un destornillador de punta plana.

En la primera foto,te explico : tendras que hacer palanca en el sitio indicado con la flecha amarilla hasta que haga "click".Luego,con el dedito,el que mas comodo te resulte,levanta la pestaña aquella hasta que llega en la posicion de la foto 2.La pestaña (A) girara por su propio eje y no se va a caer.Una vez alli,el conector ya esta suelto y lo puedes extraer muy facil.O sea, sale solo.Luego te explico como sacar el rojo.

Foto 1

post-12154-0-69179900-1328695687.jpg

Foto 2

post-12154-0-08518600-1328695715.jpg

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ! Es que siempre se me adelanta otro :dl: PMorales, es que nisiquiera aqui tengo exito por tu culpa...:lol2:

Pero en esto te voy a adelantar si ó si :harhar:

A4B51.8T : No puedes cambiar el color,por desgracia.Al no ser que le cambies las esferas,poniendole unas de los años 99-2000,que lleve los marcajes en blanco.Entonces le puedes meter un vinilo del color que quieras por debajo.Y poner led's en vez de bombillas.O bien poner unas esferas de plasma : menos laborioso y mejor resultado.

Vamos, que tu puedes!

Un saludo!:thumbsup:

P.D. A mi tambien me invitaras a un café,no?:innocent:

Hala...a publicar que se me adelantara otra vez el Morales :lol2:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos pos vuestras proposiciones xDDD Las bombillas salen en la casa sobre 5 pavos cada 1 pufff y tienes alrededor de 20 y 3 tipos de eyas, y tengo pensado cambiar todas para dejarlo y no tocarlo mas mientras dure. Pero en mi tienda de repuestos me las dejan bastante bien de precio y bueno toca cambio y nada mas.

 

Gracias por todo chicos, ya os comentare el curso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA MADRE QUE PARIÓ !!!! 5 leuretes cada bombilla????? Pfuffff...ni se te ocurra !!!! Busca cualquier otra tienda de recambios,no valen mas de 1,50€,como mucho !!!!! Y la tienda donde vas tu,te hacen un buen precio? Cuanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos pos vuestras proposiciones xDDD Las bombillas salen en la casa sobre 5 pavos cada 1 pufff y tienes alrededor de 20 y 3 tipos de eyas, y tengo pensado cambiar todas para dejarlo y no tocarlo mas mientras dure. Pero en mi tienda de repuestos me las dejan bastante bien de precio y bueno toca cambio y nada mas.

 

Gracias por todo chicos, ya os comentare el curso.

 

QUE QUEEEEE??!!!! jod**, ni en bombillas saben robar!

Yo creo que en una tienda de repuestos te salen a unos 50-60 centimos cada bombilla. Si tienes algo de pasta, yo las cambiaria todas y me olvidaria del tema. Asi no tendria que estar con la mosca detras de la oreja...

Un saludo!

 

Pd: Mikel, hago tras! Y aparezco a tu laadoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Que tal chicos? Mas vale tarde que nunca jejejeje así resuelvo el misterio.

Al final en mi casa de recambios me habían salido todas por 20 pavos, como me decían que los conectores son especiales bla bla bla y al final toma castaña.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quise rematar el tema nada mas. No recordaba desde aquella que me habían preguntado por el precio de las bombillas y por eso lo puse.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos? Mas vale tarde que nunca jejejeje así resuelvo el misterio.

Al final en mi casa de recambios me habían salido todas por 20 pavos, como me decían que los conectores son especiales bla bla bla y al final toma castaña.

 

s2

 

Mira, los conectores si, son especiales.Pero esto se refiere a los contactos, porque los conectores pueden tener el contacto por frente o por detras de la placa base, no se si me explico.Aquellas pestañas metalicas de los conectores de las bombillas, que son 2. Pero no solo Audi los tiene como los tiene...

Tengo en mente hacer un pequeño brico de como sustituir las bombillas por led's SMD, estos dias igual lo haré. Puede que tu y otros mas de los que teneis cuadro con bombillas os animais a hacerlo.Es muy sencillo, pero un poco laborioso.

 

Un saludo! :thumbsup:

 

P.D. Oye, q tal si eliges un nickname un poco mas ...catolico, porque me resulta raro raro llamarte ..."A4B51,8T" :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos? Mas vale tarde que nunca jejejeje así resuelvo el misterio.

Al final en mi casa de recambios me habían salido todas por 20 pavos, como me decían que los conectores son especiales bla bla bla y al final toma castaña.

 

s2

 

Mira, los conectores si, son especiales.Pero esto se refiere a los contactos, porque los conectores pueden tener el contacto por frente o por detras de la placa base, no se si me explico.Aquellas pestañas metalicas de los conectores de las bombillas, que son 2. Pero no solo Audi los tiene como los tiene...

Tengo en mente hacer un pequeño brico de como sustituir las bombillas por led's SMD, estos dias igual lo haré. Puede que tu y otros mas de los que teneis cuadro con bombillas os animais a hacerlo.Es muy sencillo, pero un poco laborioso.

 

Un saludo! :thumbsup:

 

P.D. Oye, q tal si eliges un nickname un poco mas ...catolico, porque me resulta raro raro llamarte ..."A4B51,8T" :claugh:

 

Jajaja, eso mismo le he puesto yo en otro hilo que nosdiga como se llama de verdad. Igual lo he soñado pero me suena que un dia lo dijo, puede ser Nuria?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A4B51.8T , no entiendo nada de nada, estoy viendo por aquí tu problema con las bombillas del cuadro con fecha de febrero y, y ahora veo que contestas hoy día 17 de Diciembre hablando del mismo tema??. No sé, me lo expliquen...saludos!

 

Hola Cristian, vamos a ver, llevas 4 mensajes, eres nuevo y ya te dedicas a pedir explicaciones a la gente, mal vamos. Aunque te parezca raro lo normal es hacer lo que ha hecho la moza, tarde, puede, pero si abres un hilo con un problema y lo solucionas lo normal es que lo digas, como dice el refran mas vale tarde que nunca.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A4B51.8T , no entiendo nada de nada, estoy viendo por aquí tu problema con las bombillas del cuadro con fecha de febrero y, y ahora veo que contestas hoy día 17 de Diciembre hablando del mismo tema??. No sé, me lo expliquen...saludos!

 

Hola Cristian, vamos a ver, llevas 4 mensajes, eres nuevo y ya te dedicas a pedir explicaciones a la gente, mal vamos. Aunque te parezca raro lo normal es hacer lo que ha hecho la moza, tarde, puede, pero si abres un hilo con un problema y lo solucionas lo normal es que lo digas, como dice el refran mas vale tarde que nunca.

 

S2

 

Hay hay, no hay nada mejor que unas buenas practicas entes de........... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos? Mas vale tarde que nunca jejejeje así resuelvo el misterio.

Al final en mi casa de recambios me habían salido todas por 20 pavos, como me decían que los conectores son especiales bla bla bla y al final toma castaña.

 

s2

 

Mira, los conectores si, son especiales.Pero esto se refiere a los contactos, porque los conectores pueden tener el contacto por frente o por detras de la placa base, no se si me explico.Aquellas pestañas metalicas de los conectores de las bombillas, que son 2. Pero no solo Audi los tiene como los tiene...

Tengo en mente hacer un pequeño brico de como sustituir las bombillas por led's SMD, estos dias igual lo haré. Puede que tu y otros mas de los que teneis cuadro con bombillas os animais a hacerlo.Es muy sencillo, pero un poco laborioso.

 

Un saludo! :thumbsup:

 

P.D. Oye, q tal si eliges un nickname un poco mas ...catolico, porque me resulta raro raro llamarte ..."A4B51,8T" :claugh:

 

Si la verdad que muy católico no es pero en el momento pensé en un nick de mi coche jejejeje. :innocent:

En principio mientras no tenga mas fallos con el alumbrado del cual tenga que desmontar cuadro otra vez no voy a tocar nada, tengo en casa mil bombillas leds y las otras que son distintas que van mejor y no me enciende ninguna, he leído que es por culpa de la polaridad pero como no he tenido mucho últimamente esperare para montarlas como es debido ya que las de serie alumbran amarillas.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A4B51.8T , no entiendo nada de nada, estoy viendo por aquí tu problema con las bombillas del cuadro con fecha de febrero y, y ahora veo que contestas hoy día 17 de Diciembre hablando del mismo tema??. No sé, me lo expliquen...saludos!

 

Hola Cristian, vamos a ver, llevas 4 mensajes, eres nuevo y ya te dedicas a pedir explicaciones a la gente, mal vamos. Aunque te parezca raro lo normal es hacer lo que ha hecho la moza, tarde, puede, pero si abres un hilo con un problema y lo solucionas lo normal es que lo digas, como dice el refran mas vale tarde que nunca.

 

S2

 

Gracias atabasco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.