marioram Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Buenos días Estoy pensando adquirir un a4 2.0 tdi dpf 170cv quattro de mayo 2007 con 63000 km. Mi duda es si los de esta fecha se le rompen los inyectores o el filtro dpf ya que veo que da muchos problemas. Como puedo saber si son los inyectores que lleva los problematicos???, da problemas el filtro dpf???, no tien hecha la revisión de los 63000 km cuanto cuesta ??? Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y un saludo ¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Buenos días Estoy pensando adquirir un a4 2.0 tdi dpf 170cv quattro de mayo 2007 con 63000 km. Mi duda es si los de esta fecha se le rompen los inyectores o el filtro dpf ya que veo que da muchos problemas. Como puedo saber si son los inyectores que lleva los problematicos???, da problemas el filtro dpf???, no tien hecha la revisión de los 63000 km cuanto cuesta ??? Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y un saludo ¡¡¡ Buenas marioram, lo primero BIENVENIDO, aunque lo suyo sería que hicieras una presentación tuya pero bueno, no te regañaremos mucho Respecto a esa motorización hay de todo, los inyectores algo se ha oído de ellos pero Dios quiera que se solventaran a mediados de 2007 jajaja, sobre el DPF si he de decirte que problemas dar da, no a todos, pero si es algo que suele pasar y lo peor es que no es CAMBIAR y LISTO sino que posiblemente con los km te vuelva a pasar, a mi me saltó el fallo con 65000km pero no era el DPF (por suerte, me dijeron que con esos km era prácticamente descartable) y efectivamente, me hicieron un cambio de la Válvula G450 (que es una válvula que regula la temperatura de los gases de escape) y todo solucionado (la válvula son unos 80€ más 1h y media de mano de obra, el DPF con mano de obra ronda los 1500€ ASI que es algo a tener muy en cuenta Respecto a la revisión pues depende de donde lo lleves, a mi en Madrid, en F. Tomé me pedían 410€ por la revisióny cambio de todos los filtros, como anecdota te digo que por el filtro del aire me cobraban 50€, (en un taller de barrio me costó 195€) eso es todo preguntar Un saludo, espero haberte orientado un poco y de nuevas BIENVENIDO A ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Tengo un buen amigo k lo tiene de marzo de 2007 y lo compro con 98 mil km y ha cambiado 2 inyectores.. Eso si el coche tiwne ya 160 mil y el dpf nunca se ha encendido.. Los inyectores rondan los 700€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marioram Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 muchas gracias por vuestra ayuda, sabeis que intector o tramo de tiempo son las unidades problematicas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOKA Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Muy buenas, yo tengo el 170cv quattro, de octubre del 2007, lo compre con 55.000 kms. hasta esa fecha solo le habian cambiado un inyector. Ahora tengo 70.000 kms y yo le he tenido que cambiar 2 inyectores mas y ........ esperando a que falle el que queda. A algunos foreros les ha cubierto Audi la reparacion a mi no y eso que he mandado correos a Audi España y Alemania. Tienes dos precios para lso inyectores: inyector nuevo (aprox. 700 mas mano de obra) e inyector recuperado (500€ aprox, todo incluido). Lo que es una vergüenza es que Audi no lo reconozca la averia. Respecto al filtro DPF, por ahora nada de nada, eso si mis trayectos son el 90% por autopista. La revivion de los 60.000 kms. creo que me salio 340€. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marioram Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 definitivamente creo que voy a elelgir otro motor¡¡¡¡ muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 La verdad es que es un lástima porque el resto del coche merece la pena, empezando por el quattro, yo llevo 260.000, sin tocar nada de la cadena cinemática. Y a la transmision lo único que le hice fue cambiar a los 160.000 voluntariamente las valvulinas de los grupos. La carroceria sencillamene, salvo golpes no se acaba. En cuanto a la potencia, sería la idónea para este coche, en una buena relación consumos prestaciones, pero creo que el motor en fiabilida no está a la altura del resto, de hecho yo he descartado cambiar por uno igual que el que propones, ante la duda y las malas referencias que me han dado, aun no entiendo la estrategia de la marca en este tema, como asume la perdida de imagen, por un motor muy deficiente y una garantia dudosa y errática. Así que resumiendo, tal y como estan las cosas, si el presupuesto no es muy alto, te recomendaria uno como el mío si lo encuentras con pocos km, menos de 150.000. y si es algo mayor pasar al 3.0 tdi asumiendo el mayor consumo, o bien ya la nueva caja B8, pero hay muy pocos 170 quattro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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