Jump to content

a4 2.0 tdi dpf 170 2007


marioram

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Estoy pensando adquirir un a4 2.0 tdi dpf 170cv quattro de mayo 2007 con 63000 km. Mi duda es si los de esta fecha se le rompen los inyectores o el filtro dpf ya que veo que da muchos problemas. Como puedo saber si son los inyectores que lleva los problematicos???, da problemas el filtro dpf???, no tien hecha la revisión de los 63000 km cuanto cuesta ???

 

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y un saludo ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días

 

Estoy pensando adquirir un a4 2.0 tdi dpf 170cv quattro de mayo 2007 con 63000 km. Mi duda es si los de esta fecha se le rompen los inyectores o el filtro dpf ya que veo que da muchos problemas. Como puedo saber si son los inyectores que lleva los problematicos???, da problemas el filtro dpf???, no tien hecha la revisión de los 63000 km cuanto cuesta ???

 

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y un saludo ¡¡¡

 

Buenas marioram, lo primero BIENVENIDO, aunque lo suyo sería que hicieras una presentación tuya pero bueno, no te regañaremos mucho harhar.gif

 

Respecto a esa motorización hay de todo, los inyectores algo se ha oído de ellos pero Dios quiera que se solventaran a mediados de 2007 jajaja, sobre el DPF si he de decirte que problemas dar da, no a todos, pero si es algo que suele pasar y lo peor es que no es CAMBIAR y LISTO sino que posiblemente con los km te vuelva a pasar, a mi me saltó el fallo con 65000km pero no era el DPF (por suerte, me dijeron que con esos km era prácticamente descartable) y efectivamente, me hicieron un cambio de la Válvula G450 (que es una válvula que regula la temperatura de los gases de escape) y todo solucionado (la válvula son unos 80€ más 1h y media de mano de obra, el DPF con mano de obra ronda los 1500€ ASI que es algo a tener muy en cuenta

 

Respecto a la revisión pues depende de donde lo lleves, a mi en Madrid, en F. Tomé me pedían 410€ por la revisióny cambio de todos los filtros, como anecdota te digo que por el filtro del aire me cobraban 50€, (en un taller de barrio me costó 195€) eso es todo preguntar

 

Un saludo, espero haberte orientado un poco y de nuevas BIENVENIDO A ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo tengo el 170cv quattro, de octubre del 2007, lo compre con 55.000 kms. hasta esa fecha solo le habian cambiado un inyector. Ahora tengo 70.000 kms y yo le he tenido que cambiar 2 inyectores mas y ........ esperando a que falle el que queda. A algunos foreros les ha cubierto Audi la reparacion a mi no y eso que he mandado correos a Audi España y Alemania. Tienes dos precios para lso inyectores: inyector nuevo (aprox. 700 mas mano de obra) e inyector recuperado (500€ aprox, todo incluido).

Lo que es una vergüenza es que Audi no lo reconozca la averia.

Respecto al filtro DPF, por ahora nada de nada, eso si mis trayectos son el 90% por autopista.

La revivion de los 60.000 kms. creo que me salio 340€.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un lástima porque el resto del coche merece la pena, empezando por el quattro, yo llevo 260.000, sin tocar nada de la cadena cinemática. Y a la transmision lo único que le hice fue cambiar a los 160.000 voluntariamente las valvulinas de los grupos.

 

La carroceria sencillamene, salvo golpes no se acaba.

 

En cuanto a la potencia, sería la idónea para este coche, en una buena relación consumos prestaciones, pero creo que el motor en fiabilida no está a la altura del resto, de hecho yo he descartado cambiar por uno igual que el que propones, ante la duda y las malas referencias que me han dado, aun no entiendo la estrategia de la marca en este tema, como asume la perdida de imagen, por un motor muy deficiente y una garantia dudosa y errática.

 

Así que resumiendo, tal y como estan las cosas, si el presupuesto no es muy alto, te recomendaria uno como el mío si lo encuentras con pocos km, menos de 150.000. y si es algo mayor pasar al 3.0 tdi asumiendo el mayor consumo, o bien ya la nueva caja B8, pero hay muy pocos 170 quattro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.