toni8l Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Que os parece una quedad aqui en catalunya? Espero propuestas! Uploaded with ImageShack.us Responder
zanusix Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola El dia esta claro, y el lugar????? Responder
canet 1.8T Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Debido a que desde hace un mes no tengo trabajo me da igual l dia pero dar por echo que ahi estare :)un saludo Responder
rancy Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Yo iria encantado pero los sabados me es imposible trabajo casi todo el dia cnd hagais alguna en domingo alli estare que ya tengo ganas de kedada salu2 Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Yo tambien me apunto !!!! Responder
dany_85 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Contad conmigo tambien, a mi el 25 me esta bien. Teneis pensado si quedar en algun sitio para ver los coches y pasar la mañana, o ir a desayunar como en las otras kdd's? Responder
Kili22 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Yo me apunto también, salvo que salga algun imprevisto, ya direis el lugar y demas ok? saludoss Responder
alexvipert Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Yo tambien me apuntoo!!! Responder
toni8l Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Perfecto aver si el 25 nos va bien a todos de coña! Yo es mi primera kdd, estaria muy bien hacer un almuerzo! que os parece algun merendero? Pongo algunos que pueden estar bien! http://www.merenderoelpinar.com/ http://fontlesplanes.com/es/merenderos-barcelona.html Si alguien conoce alguno que lo vaya poniendo! Uploaded with ImageShack.us Responder
richi_a3 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Estare atento apra ver cuando y donde, si puedo me paso!! PD: al merendero que se vaya, si es posible que se pueda entrar con un coche bajo mejor Un saludo! Responder
toni8l Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 jajaja estas en el mismo caso que yo.. Tranquilo que se mirara! Responder
Bully Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 A mi me encantaría, pero demasiado prematuro para las condiciones en las que me encuentro: Una, pagar 118 euros para tener la nivelación automática de los faros. Dos, conllevar homologar la iluminación de gas xenon por parte de Audi, otros 110 euros. Tres, lo que me queda de fines de semana contando el poder finalmente tenerlo en regla (por parte de ITV que como bien sabéis por los faros y la homologación pertinente a las matriculas acrílicas con referencia TPPR5055) sería este que viene no, el siguiente, no me fío en embarcarme a hacer tantos kms sin haber probado anteriormente el coche. Y bueno, ya vistos en que todo han sido impedimentos por la dichosa ITV teniendo que quedarme en casa por no disponer de mis restantes coches, al final he reservado otro ampli 5.1 y he de abonarlo precisamente entre este mes y el que viene, y se trata de uno económico. Tras todo esto, por mi parte os deseo que lo paséis genial, yo lo hice cuando allí fui y estuve con Dany, Ivan, y otros tantos foreros más cuando dejé el coche para el swap. Por eso mis ganas son enormes para volver a ir, aunque en este caso os propondría yo otra fecha en la que también os fuera bien a vosotros y de paso hacer otra nueva kdd, y llevarme por fin la maleta, Dany. Un saludo, chicos, poner fotos que espero en breve poder incluír el mio junto a los vuestros. Responder
toni8l Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 jod** bully en tu caso este mes mas que la cuesta de enero va a ser la cuesta de febrero jeje, yo estoy mas o menos igual le puse los muelles los xenon pase la itv y tube que cambiarle el silent-block y estoy a la espera de la cuchilla del leon fr.. jajajaja Responder
Bully Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Ya, y encima el por saco que está dándome el de la itv por lo comentado, a ver si tuviera suerte y me recupero pronto, aunque ya, viéndolo como veo el asunto, para el principio del buen tiempo os avisaría, al menos en Alicante está al caer, son cuatro días de frio, sinceramente como bastante frio llevamos esta semana y la pasada nada más. No es por presumir de clima ni nada por el estilo, es que es así. Responder
dany_85 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Y que os parece ir al bar La Terraza, de Cornella, donde siempre se hacen los almuerzos del foro, almuerzas por 4,50€ por quien no haya asistido a ninguno. Nose a mi me parece buena idea, no tenemos que preocuparnos por el aparcamiento, luego hay una zona indrustrial a menos de 200m donde podemos aparcar y estar un rato con los coches despues de almorzar, para charlar, comentar y ver los coches. Es una opcion, asi lo decidimos entre todos, y haber que tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.