ivan gt turbo Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 A mi la terraza m parece genial Responder
Kili22 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Y que os parece ir al bar La Terraza, de Cornella, donde siempre se hacen los almuerzos del foro, almuerzas por 4,50€ por quien no haya asistido a ninguno. Nose a mi me parece buena idea, no tenemos que preocuparnos por el aparcamiento, luego hay una zona indrustrial a menos de 200m donde podemos aparcar y estar un rato con los coches despues de almorzar, para charlar, comentar y ver los coches. Es una opcion, asi lo decidimos entre todos, y haber que tal. Mejor idea imposible, voi a comer cada dos por tres y hacen unas torradas increibles, esta muy bueno todo, y la zona esta perfecta ya que ai buen sitio para estar parados con los coches y hacer algunas fotillos jeje, por mi perfecta idea. Responder
dany_85 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Y que os parece ir al bar La Terraza, de Cornella, donde siempre se hacen los almuerzos del foro, almuerzas por 4,50€ por quien no haya asistido a ninguno. Nose a mi me parece buena idea, no tenemos que preocuparnos por el aparcamiento, luego hay una zona indrustrial a menos de 200m donde podemos aparcar y estar un rato con los coches despues de almorzar, para charlar, comentar y ver los coches. Es una opcion, asi lo decidimos entre todos, y haber que tal. Mejor idea imposible, voi a comer cada dos por tres y hacen unas torradas increibles, esta muy bueno todo, y la zona esta perfecta ya que ai buen sitio para estar parados con los coches y hacer algunas fotillos jeje, por mi perfecta idea. Bueno, me alegro de que guste la idea, entonces habra que ir planificando un poco el dia en concreto y las horas, ya que alli si llegamos mas tarde de las 11 no sirven desyunos. Yo creo que quedando sobre las 9:30 / 10 en el Bar, habria mas que suficiente, para luego entrar mas o menos juntos. Y sobre todo puntualidad mas que nada porque el que llegue tarde se queda sin almuerzo jajaja. Y depues una ratillo con los compañeros para charlar y ver los coches. Responder
dwhite90 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 a mi me queda a un tiro de piedra! asi que perfecto! Responder
Kili22 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Vamos vamosss poca gente veoo!! haber si se anima la gentee. cuantos somos de momentoo?? Responder
dany_85 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Pues yo optaria por la clasica lista de asistencia, para llevar un poco de control sobre los que seamos, no?? Venga yo abro la lista. - Dany_85 -- 2p. Responder
Kili22 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Actualizo: - Dany_85 -- 2p. - Kili22 -- 3p. Responder
dany_85 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Me permito incluirte Ivan!! jajajaja Actualizo: - Dany_85 -- 2p. - Kili22 -- 3p. - Ivan GtTurbo -- 2p. Responder
zanusix Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) Me apunto. Actualizo: - Dany_85 -- 2p. - Kili22 -- 3p. - Ivan GtTurbo -- 2p. - Zanusix -- 1p. Editado 15 de Febrero del 2012 por zanusix Responder
ivan gt turbo Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Me permito incluirte Ivan!! jajajaja Actualizo: - Dany_85 -- 2p. - Kili22 -- 3p. - Ivan GtTurbo -- 2p. solo faltava...jajajaja Responder
ManuGD Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Pues quizás me apunto, lo que salgo de currar a las 6 de la mañana... Así que todo depende de lo muerto que esté - Dany_85 -- 2p. - Kili22 -- 3p. - Ivan GtTurbo -- 2p. - Zanusix -- 1p. - ManuGD -- 2p. (sin confirmar) Responder
dany_85 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Por lo que voy biendo, a la gente le parece bien el sabado 25, entonces fijamos esa fecha? Os parece bien? Pero haber si nos juntamos mas gente, que por el area de bcn somos bastantes!! Responder
valentiniam Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Sábado, día 25 febrero, a las 09:00h en el mismo parking de siempre en BCN, para ir juntos a Cornella? - Dany_85 ------- 2p. - Kili22 -------- 3p. - Ivan GtTurbo -- 2p. - Zanusix ------- 1p. - ManuGD -------- 2p. (sin confirmar) - Valentiniam --- 2p Responder
dany_85 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Si se quiere podemos quedar en el parking de siempre y despues ir tirando hacia Cornella, y quien no le pille de camino pues nos vemos directamente en Cornella. Que os parece? Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Demasiado pronto para mi por la duda de embarcarme en un viaje de tantos kms y que surja alguna anomalía en el coche, por tanto, chicos, os deseo que lo paséis genial, que no os olvidéis de las fotos y que por supuesto en mejorar el tiempo os avisaré para reunirnos en otra conmigo. ¿De acuerdo? Un saludo, amigos, y chicos que espero también conocer en ir como Valentiniam, Zanusix, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.