ivan gt turbo Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Buena gente y buenos coches!!! Q mas se puede pedir!!! A ver si la proxima vez nos marcamos unas fotillos!!! Responder
valentiniam Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Allí van las fotos (sin matriculas) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
valentiniam Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Otra tanda: Responder
ZuNaMiGtI Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Buenas fotos Lástima que no haya sido unos días más tarde que no quería que se viera el mío inmortalizado con ese "boyaco" :ranting2: A ver si la gente se dedica a mirar "palante" y no frena con los demás!!! S2 Responder
valentiniam Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Ooooootra tanda jajaja: By null at 2012-02-25 By null at 2012-02-25 By null at 2012-02-25 By null at 2012-02-25 Responder
valentiniam Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Y ahora por individual, en el orden en el que se tomaron las fotos. El del dany_85: By null at 2012-02-25 Responder
valentiniam Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 El del enrique19: Uploaded with ImageShack.us Responder
valentiniam Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 El mío : Uploaded with ImageShack.us Responder
valentiniam Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Y el último de los 4 que se quedaron hasta que nos hecho aquella señora del parquing del Español Barcelona , el del Zanusix: Uploaded with ImageShack.us Responder
valentiniam Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Debo pedir disculpas por la 'segunda tanda' por salir las fotos en dimensiones (muy) reducidas, aunque al hacer click encima de la foto os redirecciona en la página de 'imageshack' donde se puede encontrar la foto original . Pues nada ... ahora a opinar ... sobre el mío si decis que parece un todoterreno no me ofendo en absoluto ... ya lo se ... pero también se tiene que saber que estaba aparcado encima de una salida de alcantarilla ELEVADA, en el parking de tierra :ranting2: También mencionar que, foreros como Killi22 con A3 rojo, Ivan GtTurbo con A3 blanco ibis y Alex con A3 azul (no me acuerdo su apodo de foro ) aunque no tengan fotos individuales del coche (sino en conjunto), también estuvieron con nosotros ... aaa, y un otro chico que no recuerdo ni nombre ni apodo de foro (solo su A3 casi negro) Espero que lo podamos repetir lo antes posible ... o a la nacional de Zaragoza :clap1: Responder
enrique19 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Enora buena porlas fotos an quedado geniales, si aver cuando repetimos que melo pasado muy bien Responder
zanusix Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 He chicos ha sido un placer haberlos conocido en persona. Valentin las fotos han salido geniales :clap1: Responder
zanusix Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 El A3 "casi negro" es de Zunamigti Responder
Jose Maria Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 un pedazo de quedada,lamento havermela perdido nos veremos por Manrresa ? un saludo J M B Responder
ZuNaMiGtI Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 El A3 "casi negro" es de Zunamigti Jjejejejejejeje, si ese soy yo, el a3 del bollo en el parachoques. Por cierto, dejemos el casi negro en Azul Ming efecto perla jurjurjur. Eso es lo que más me gusta de mi coche, que pasa desapercibido... como me decía un compi del foro Rs2 es un lobo con piel de cordero, parece un 1.6 pero esconde 220 potros debajo del pedal del acelerador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.